A nadie le importa un carajo lo que haga,a menos que existas como angel y me estes mirando,casi todo el tiempo reprobando mi hacer,sin saber que yo te extraño tanto que ni lo puedo creer,que me parece mentira Al final te pude escribir unos versos. ¿te habre hecho feliz? A veces quiero acordarme de momentos de extasis pero te los llevaste todos, uno a uno,en tu mortaja ¿sabes que no tenias mortaja? Tus hijos,los nuestros,no querian verte entre puntillas y envie tu mejor camisa,una gris y el pantalon vaquero negro con que fuiste a la clinica y nadie te metio entre alamares,bendito eres. Te extraño tanto,y eso que al final no eras bueno conmigo yo tampoco era buena y no sabes como la estoy pagando amen.

Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Potente confesión. No pocas veces he pensado que es verdad ese axioma que reza de que no valoramos lo que tenemos sino hasta cuando lo hemos perdido?
Te mando un gran abrazo,

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney