Las hormigas ganaron el patio

 hay una escalera metálica en el medio del living.Vino Juanjo y me saco el ventilador de techo. A mi me vino a la memoria la palabra "engranado". Parece que el motor seguia prendido pero el ventilador no andaba.Es que hace rato que por ahi cae agua cuando vienen los tormentones en determinada dirección.

Jorge se asombra, y a mi me asombra que se asombre porque las-cosas-no-se-arreglan-solas. Si hay una fisura por donde entra la lluvia, hasta que no demos con ella va a lloverse adentro.

las hormigas ganaron el patio:A jorge le gusta combatirlas con agua hirviendo:ni me hago la cama, no vas a esperar que inunde hormigueros

El estuvo mejor y despues peor (infección intrahospitalaria) y hoy estaba mejor, tal vez un poco hinchado.Yo le rezo aunque sabe dios que no creo en él.Buscando mi acta de matrimonio di con unas 2 cartas que una tal graciela le escribio el año que nos casamos:no ubico ninguna graciela y ademas prescribio.

necesito que este de vuelta. mi analista me vio mas flaca:Mi analista nueva se llama Eva y es gorda¿como yo? ¿mas que yo?Ni lo se. Hace setenta mil años que no me miro en el espejo

mañana voy a ver si me pongo media pila:hoy apenas puedo escribir esto.

Comentarios

JLO ha dicho que…
Me alegro que esté mehjor entonces. Eso es lo importante, que la fisura y las hormigas esperen ja... abrazo...
vodka ha dicho que…
no esta mejor,sigue en coma farmacologico.pero la vida va y yo con ella.Hago lo que voy pudiendo.No me reconocerias. estoy mas boluda que de costumbre.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Es una buena noticia que esté mejor. Es importante.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
¿le hablás a él?
supongo q si, pero pregunto
¿compostela?
interesante docu-morfi...https://elgourmet.com/programa/el-camino-de-santiago-by-julius

ánimo con tu compañero dormido, un abrazo!
vodka ha dicho que…
si,le hablo.
le cuento que pasa, le digo que lo espero.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney