listando

 No ninguneen el uso y confeccion de listas:Estoy en mi hora mala y esta mañana hice una lista de las cosas que tenia que hacer antes del mediodia: bañarme, sacar la ropa de la soga, sacar la compra de ayer de la verduleria del changuito y guardarla, lavar los platos de ayer, cosas recontrasencillas pero que no tenia ni putas ganas de hacer. Y fui tachando, cosas simples,tomar un tafirol, sacarme los pelos del menton (un par, pero insoportables)

cuando uno viene para atras se tiene que hacer listas en las que crea: no voy a poner leerme y hacer el resumen de la critica de la razón pura porque no lo voy a  hacer, pero si,lavarme los dientes.

escucho musica:cat stevens,creo que ni saben quien es, vuelvo a mi adolescencia un lugar seguro. Seguro las pelotas,pero con buena banda de sonido.

espero que sea la hora de visitar a Jorge, lo pienso muerto, lo pienso vivo, me escurro a lugares de la mente donde jorge no existe, me escurro a lugares donde todo es jorge.Son las doce y diecinueve y no me bañe,ando con una remera larga, sin bombacha, despues depilarme voy a bañarme.Miro las calorias de una batata asada.Pienso en escribir una buena historia, no se me ocurre nada.

Hago listas,todo me chupa un huevo, muero un poco, me veo envejecida, un trapo viejo.

escribo en mi blog.

Comentarios

JLO ha dicho que…
Pero entre todas esas cosas mínimas se nota unas ganas quizá escondidas de vivir y salir adelante... y estar lo mejor posible...

anotate eso también... besos
Julia ha dicho que…
Querida Nilda, mucha fuerza, un gran abrazo.
Nocturno ha dicho que…
Yo también hago listas, en mi trabajo son demasiadas cosillas que no debo olvidar cada día, pero lo mío es listados de cosas que hacer en el día sin un orden en particular, es decir dice cosas como "avisar tal cosa a tal mamá", "elegir a los estudiantes que...", "fijar evaluación en tal curso", "pagar tal cuenta", "video llamada con tal a tal hora", etc.
Ayudan mucho, las anoto en el mismo compu entonces como sí o sí lo debo abrir en las clases ahí veo. Y si es algo muy urgente e importante, en la noche dejo anotado en un papel sobre la mesa para al día siguiente verlo y hacerlo.
Y sobre la edad, nah, recuerda que Moises a los ochentaitantos hacía cosas sorprendentes. Se pierde quizá la calidad física que envejece, pero se gana valiosísima experiencia!
Un abrazo,

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney