la nieta del corazón

chicanee a mi vieja, el otro día. Siempre le gustaron los bebes,es clarísimo y yo fui su primer bebe, pero la pinche para que me diga que maravilla del mundo habia sido tenerme.Fue en balde,no lo dijo pero derivo la charla hacia mi prima Paula, de la que dijo fue "su nieta del corazón".Paula nació cuando mi madre estaba en sus treinta.Debo agradecer que no dijo que fue su hija.Igual su primer nieta fue mi hija Malena, ahi hay un robo. Hoy cumple años Paula, como 50. Era la bebe mas linda del universo y era simpática.Hoy es una mujer adusta, discreta, y no se arregla femeninamente lo suficiente como para ser una belleza hegemónica. mi vieja se ha ido soltando. La lengua,digo el día menos pensado va a decir que yo fui un fracaso:

Cerra la 8, subi las sillas y vamolón.

Comentarios

Marcelo, el gaucho ha dicho que…
No hay que hacer hablar a los viejos: tienen los filtros descompuestos y dicen lo primero que les viene a la mente. Si no querés escuchar algo feo, mejor preguntale por la receta de los ñoquis de tu abuela.
Yo con mi abuelo hablaba de los ferrocarriles ingleses, nunca se me habría ocurrido preguntarle por mi abuela o por mi viejo.
JULIA ha dicho que…
¿cuántos años tenía tu mamá cuado naciste? a lo mejor es por ahí, no te pudo disfrutar como debía, como parece q vos ( para mi también fue lo mejor) gozaste el nacimiento de tu hija, andá a saber
hasta no hace mucho siempre q recordaba el nacimiento de mi hijo también recordaba fielmente y revivía la felicidad plena q sentí, ahora sólo recuerdo el recuerdo, no lo puedo sentir como antes.
Nuestras viejas, aunque vos sos menor q yo, creo q tenían mandatos enormes que cumplir y no le podés pedir q llene tus expectativas. Tratá de disfrutarla como es, no tenés ninguna otra señora q funja de tu mamá, y se feliz de todavía poder decir esa palabra, muchs hace tiempo q ya no la podemos decir, mamá, mami, pero mami, vieja, etc

¿además, no te alcanza con los mimos que te damos acá en el blog?
un diván a la derecha ....
vodka ha dicho que…
mi vieja me dejo un agujero en la autoestima, que nada va a zanjar
Yo tuve mis primeros años en el duelo de mi vieja por los suicidios de su hermano y su madre.pobremujer
agradezco muchisimo los mimos.
JULIA ha dicho que…
Sirena, por el curriculum q comenta de vez en cuando, por lo q nos escribe, por lo q estudia en Puan, y el viaje proyectado, ud es como aquella fotoen q una leona q ve un gatito en el espejo
https://sdmedia.playser.cadenaser.com/2020/3/2/1583145891_406733_still.jpg
vamos q ese agujero tiene q convertirse en una puntilla especial como las q bordaban antguamente.
Un beso

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney