medicos,alquimias, viajes,curaciones espirituales,homeopatia

harta de sentirme mal,con mi pasaje a madrid en una cartera, decidí darle bola a mi piscis ,al que mantengo a raya y le pedi a la madrina de mi hija, que es sanadora diplomada,(????) que me haga reiki. ELla lo hace seriamente y yo no tengo porque burlarme, si tiro el tarot. tambien me bañe,"intensionando" sentirme bien con un jabon que tenia hierbas dedicado para tal fin energetico y me brumetize con un coso. Le pedí turno a un homeopatico,porque tengo la certeza que lo mio viene de un desbalance energetico (perdon, habla mi piscis)ya que los medicos halopaticos no me encuentran un carajo Necesito estar bien para mi viaje a europa, señores. tanta sangre que se llevo el rio, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Comentarios

JLO ha dicho que…
Siempre hay un Fito para cualquier cosa que uno escriba.

La felicidad también se busca, así que adelante. Eso sí, no querer o pretender cualquier boludez porque es contraproducente con esa búsqueda.

Caminar poco allá, pasear sí mucho. Ya lo sabés. Besos
Nocturno ha dicho que…
¿A qué te refieres con tu piscis? está bien que géminis sean algo desordenadas, pero intuyo es tu signo solar, ahora piscis en cambio? es tu ascendente? o luna? o mercurio? o venus?
Me la juego porque es tu lado luna já.
Como sea y más allá de toda creencia de fe como lo es la guapa astrología espero te sientas mejor con las decisiones que vas tomando.
vodka ha dicho que…
luna en escorpio, una mierda.No me deja ser feliz.
ascendente en piscis.
MISS JANE ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney