el club

mire que eramos unas puberes flasheras nosotras Cuando digo nosotras digo Stella (de la que no supe mas nada),Martita y Elda (que ponian la sede) Mirta y Silvia (a las que sigo viendo, y llamo mis amigas) y yo.
Fundamos un club. Lo llamamos Las Ardillitas, supongo que por la propaganda de la Ginebra Llave. Pero no un club asi nomas, sino un club con actividades, y carnet. El carnet estaba escrito en maquina de escribir Todavia se ve que no nos preocupabamos por los varones, asi que deberiamos tener maso 11 años. Habia una serie de actividades y recaudaciones, ademas de adecentar el local.Me acuerdo las enormes Ardillitas de ginebra que hizo Silvia y que se cedía el uso de la bicicleta propia para bien de la condición social del club y tambien recuerdo la inauguración,con comida (queso y salame habra sido) en fin, pasabamos discos y dabamos comienzo a la actividad social del club Las Ardillitas, nosotras, las de entonces, que seguramente, ya no somos las mismas.

Comentarios

Frases Bonitas ha dicho que…
El tiempo pasa y los amigos cambian su rutina.
Nocturno ha dicho que…
Fotos del club en ese entonces hubiera sido buen complemento a la entrada.
Buen nombre.
En mi colegio estoy a cargo de un 6to año, donde la mayoría tiene 11 años y tienes razón, a esa edad aún andan entre enamorarse o impulsar causas importantes para ellos.
Buena edad,
un abrazo,

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney