final del pandemia


se diluyen las prácticas sociales de la pandemia

el 405 tiene una fila de baño de damas

en la estación la gente se choca, caminando por todos lados

que año tan extraño: debo pensar mil  veces

si es octubre o noviembre

o si ya estamos en el 2021

he perdido acaso mi eje,el tiempo se me ha vuelto humo

como esta tormenta que arracima bolsas de nylon y las flores amarillas

de estos arboles  que dan alergias.

No me vengo mas joven

y me junto con personas que se regodean en mis verguenzas

Quisiera vengas a rescatarme

me arropes en la  noche

me digas que todo esta bien

me sanes el daño que el tiempo me ha hecho

en la piel y en las ganas

No te dejes llevar por las apariencias

estoy fragil y busco ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney