100 preguntas para conocer a tu bloguera

¿Cuál es la pregunta más molesta que te han hecho? cuanto peso ¿Te gustan los animales?, ¿Cuál es tu favorito? me gustan pero no los privilegio por encima de los humanos ¿Eres más de series o películas? me encantan las dos ¿Cuál es tu mayor miedo? la desaparición de personas ¿Qué superhéroe es tu favorito o que superpoder te gustaría tener? no deteriorarme ¿Te gusta leer? – ¿Cuál es tu libro favorito? me gusta mucho leer. Me gustan los libros de Stephen King ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? (o de lo que estudias) que la gente se sienta de verdad escuchada por mi ¿Qué te molesta más de una persona y por qué? los dobleces, la hipocrecia, por que nunca los detecto ¿Qué es lo que más amas de este mundo? a los mios ¿Cuándo fue la última vez lloraste y por qué? uff. me acuerdo precisamente. Cuando mi marido tuvo el acv y me acuerdo precisamente porque dije "no llores" y de ahi en mas no pude llorar mas.Hace 2 años y medio ¿Cuál es tu comida favorita?, ¿Y la que menos te gusta? ahora me encantaria comer croquetas de papa no aceitosas: nunca las como ¿Qué deporte o juego te gusta más? ninguno Si solo pudieses comer una comida en tu vida, ¿Cuál sería? sanguches, creo queno me cansan ¿Alguna vez has tenido un apodo? ¿Cuál es? mis amigos y mi familia me dicen "la gorda" ¿Cómo crees que te describirían tu familia o amigos? desprolija ¿Qué tipo de música sueles escuchar? me gusta mucho el rock ¿Te gusta mucho salir de fiesta? no ¿Te consideras una persona paciente? maso Qué prefieres, ¿Playa, montaña o lugares nevados? playa ¿Cuál es tu día favorito del año? las fiestas me gustan Te puede interesar: «17 Preguntas para conocer a una persona antes de enamorarte» Para conocer el lado íntimo de alguien no ¿Crees que se pueda tener relaciones con muchas personas? si ¿Tienes alguna fantasía íntima? si ¿Qué es lo que más te gusta hacer o que te hagan en la cama? de todo ¿Qué es lo que más odias cuando tienes relaciones íntimas? nunca me paso pero odiaria que el otro este sucio ¿Cuál crees que es la clave para disfrutar al máximo con una persona? que te quieran como sos ¿Eres muy abierto/a para probar nuevas experiencias? si ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de una persona? no se ¿Qué opinas de la monogamia? invento del capitalismo que sostenemos, como tantos otros inventos ¿Te gusta probar experiencias con personas de tu mismo género? ni en pedo ¿Tienes algún secreto íntimo que te gustaría compartir? no ¿Cuál es tu mayor manía? prender la compu ni bien me despierto Cuéntame algún secreto que casi nadie o nadie sepa temo mucho a la muerte ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? los ojos y las tetas ¿Cambiarías algo de tu cuerpo? todo ¿Eres más dominante o sumiso/a? no se ¿Cómo te definirías en la cama? geisha ¿Has tenido relaciones en sitios públicos?, si es así, ¿Dónde? si, a orillas del rio, pero era muy joven ¿Qué opinas del intercambio de parejas? no da ¿Cómo sería tu fantasía perfecta? ¿Y con quién? estar bella ¿Tienes algún vicio oculto? no Quizá te interese: «10 Preguntas para saber si le gustas» Para conocer los deseos de alguien Si podría vivir en otra parte del mundo, ¿Dónde sería? roma es muylinda ¿Dónde prefieres ir de vacaciones? al mar Si pudieras teletransportarte, ¿Dónde estarías en este momento? en praga ¿Dónde te ves de aquí a cinco años? en el mismo lugar donde estos Si pudieras cambiar algo en el mundo, ¿Qué sería? que no haya gente en situación de pobreza ¿En qué película/serie/juego te gustaría vivir? el gran gatsby ¿Qué cambiarías en las demás personas? me gustaria que toda la gente se pusiera en el lugar del otro que menos tiene ¿En qué edad te gustaría quedarte para siempre? la que tengo no esta nada mal ¿Te gustaría estudiar o trabajar en algo más? me gustaria ganar mucho. Estudio filosofia que es lo que me gusta Si pudieras elegir una ley, regla o norma, ¿Cuál sería? repartija de bienes ¿Qué sueño quieres alcanzar? que mis hijos sean felices ¿Cuál es tu mejor recuerdo? mis hijos hablando entre ellos en su dormitorio a la hora de dormir, riendose ¿Qué es lo que te llevarías a una isla desierta? ¿Qué valoras más de una persona? la bondad ¿Tendrías una relación abierta? no se ¿Qué es lo más importante para ti en la intimidad? ser escuchada ¿Cuántos hijos te gustaría tener? los que tengo, dos Si pudieses pedir 5 deseos, ¿Cuáles serían? un viaje alrededor del mundo, que no me duela nada nunca, ser querida por aquellos a quien quiero, una muerte en el sueño,felicidad para los mios ¿Cuál es tu mayor miedo? ser una planta deteriorada ¿Qué es para ti el «amor»? que el otro piense en vos, mucho y bien Para conocer el pasado de alguien ¿Cuál ha sido tu viaje más emocionante? mi viaje a europa fue muy emocionante ¿Cuál ha sido tu mayor logro hasta ahora? soy mi mayor logro ¿Cuándo fue tu última relación y cuánto duró? la mas importante es mi matrimonio, que lleva casi 45 años ¿A qué edad te enamoraste por primera vez? siempre estuve enamorada ¿Qué soñabas con ser en el futuro cuando eres niño/a? famosa ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado en la vida? una escena donde tenia colgada una bombacha del pantalon, porque lo habia sacado de la ropa de planchar y me lo puse y quedo enganchado ¿Te arrepientes de algo importante que hayas hecho? hablar de mas ¿Cuál es el recuerdo más feliz cuando eras un niño/a? mis idas al cine con mis viejos ¿Tu infancia fue muy feliz? lo suficiente ¿Quién era tu ídolo en la infancia? no recuerdo ¿lolita torres por las peliculas? ¿Cómo se llamaba tu primera mascota sweet ¿Cuál ha sido tu peor cita? la que nunca tuve ¿Existe algo que te provoque remordimientos? haber hablado de mas ¿Has cometido alguna ilegalidad? que se yo,seguro que si ¿Has vivido alguna situación traumática? ¿Cuál y cómo ha sido? si, pero no quiero contarla ¿Quién fue tu primer amor? jorge ¿Has tenido relaciones serias? si, claro ¿Cómo fue tu primer beso y con quién? abel, en la primaria. ¿Cómo vivías la Navidad en tu infancia? corriendo con estrellitas de navidad por el pasillo ¿Cuáles fueron tu mejores vacaciones familiares? gessell con los chicos y jorge Te puede interesar: «5 Preguntas que te harán saber si has sanado y si estás lista para una relación» Preguntas divertidas para conocer mejor a alguien ¿Has mentido alguna vez? Cuéntame tu experienci Claro,quie no lo ha hecho ¿Has hecho algo vergonzoso por alguien que te gustaba? si ¿Cuál es la forma más ridícula en la que llamas o apodas a un ser querido? la niña bonita ¿Cuál es la peor locura que has hecho por otra persona? no recuerdo ¿Sueles doblar la pizza cuando la comer? no ¿Quién es la persona más divertida que conoces? yo soy muy divertida para adentro, jajajajaj ¿Qué animal te gustaría ser? no se ¿Cuál es tu palabra favorita y por qué? ocaso ¿acaso no es muy bella? ¿Qué prenda ha sido la más vergonzosa que has usado? una capita como abrigo ¿Qué frases usas para ligar? no ligo ¿Cuál ha sido el mensaje más extraño que has recibido? si vos queres, yo quiero ¿Qué broma te gusta hacer? no se ¿Cuál es la travesura más divertida que has hecho en tu vida? dicen que cuando apenas caminaba hice que todo el barrio me buscara, llamandome y estaba atras de una cortina, escondida ¿Cuál es la manía más rara que tienes? escribir poemas ¿Cómo intentarías seducir a alguien? con la palabra ¿Qué objeto más vergonzoso has comprado o comprarías? toallas higienicas ¿Qué es lo más raro que ha hecho una persona por ti? gastar plata ¿Cómo ha sido tu borrachera más loca? me la debo Si pudieras hacer reír a alguien, ¿Qué chiste usarías? ¿En qué concurso quedarías primero si o si? que se yo, en un de recuerdos de los sesenta ¿Qué es para ti la amistad? ser incondicional

Comentarios

Frodo ha dicho que…
99 respuestas, no contestaste la del chiste. Así uno no te puede conocer bien, canejo!
vodka ha dicho que…
a pedido del publico lector contesto la del chiste.
que le dijo un espermatozoide a otro
-decime si falta mucho para llegar al ovario
. te equivocaste de bondi,estamos por la garganta.
vodka ha dicho que…
tampoco dije que comida no me gusta
los alcahuciles, y los sanguches de miga con corazones de alcahuciles son una estafa.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney