mañana me vacuno

recibi un mail con el turno, supongo que es porque soy trabajadora de salud.Apenas tenga las dos dosis y pasen 20 dias para generar anticuerpos me reintegro al laburo.


La secretaria de salud de lomas, donde laburo es como un gran galpon. Se contagiaron todos, seguro que si hubiera seguido yendo me hubiera contagiado y ya no estoy para esos trotes,pero me da gusto saber que voy a volver me gusta mi trabajo que consiste en acompañar a las promotoras de salud en su insersión en el primer nivel de atención, bajando linea de politicas de salud. me gusta mi trabajo es un tesoro. tambien me gustan las vacaciones pero este larguisimo año fue cualquier cosa menos una vacación.

Comentarios

vodka ha dicho que…
ME VACUNÉ.BIBA BIBA
Frodo ha dicho que…
Bien ahí. Salud!
A mí me parece que me toca el martes, si entra una nueva tanda

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney