10 minutos de pogo

que darías por 10 minutos de pogo?



Comentarios

Moscón ha dicho que…
Nada ¿Y vos?
vodka ha dicho que…
el post esta dedicado a Frodo, porque no pude (aun) hacer un cuento, y la frase me parecía definitiva.Una vida ordenada necesita pogo (y no estoy hablando necesariamente de estar en un recital saltando). Para mi el pogo (mis rodillas hechas mierda no me permiten sino hacer una pequeña parodia triste) es dejarse llevar por un ritual colectivo donde uno es una particula mas de una gran danza colectiva, donde el yo se diluye y uno es parte de una cosa que lo incluye y lo justifica: Se habla -y con razón- muy mal del hombre-masa (un tópico del siglo pasado, sin lugar a dudas), llevado por la voz del lider, dejando de lado los criterios y responsabilidades personales...pero si el lider es la musica y el vandalismo es el baile, bueno, que cosa bella. Me da la impresión que despues de eso uno queda livianito, flotando, que se sacó toda la mierda pensante, que pudo frotarse el cuerpo con el de al lado, sin otra erotica que la de la musica, no estando la conciencia mas que en el movimiento... Tal vez si uno "de verdad" participa en una ceremonia colectiva y no solo "está" "haciendo lo que hacen los otros". si uno de verdad está en un ritual... creo que debe salir como nuevo, como recien bautizado en las aguas del Ganges, como si hubieras estado en el mejor spa y te hubieran hecho un masaje y tu cuerpo quedara cero kaeme.
será tal vez que en estos tiempos aciagos no dejo de pensar, no puedo parar "la maquinita que llevo dentro de mi y ver que es lo que pasa conmigo, que pasa conmigo" (como decia una canción de fines de los sesenta) que me gustaria dejarme llevar por un pogo fenomenal, que no me dolieran las rodillas, del que pudiera salir, cansada libre y sin ningún pensamiento.
El video por otra parte, me parecio tan lindo, tan.
JLO ha dicho que…
que buen video, da para verlo... después uno se siente medio estúpido porque se piensa especial por estas boludeces y no es así ja... sabemos que una bandera o una región especifica del planeta no dice nada... o si?...

pogo en la vida... necesario... 2 horas, 10 minutos.... cada 6 meses... no importa, pero que haya! jaja.... saludos...
JLO ha dicho que…
y me gusta también que la entrada la escribas en los comentarios jaja...
vodka ha dicho que…
emojis para ud. querido amigo.
Frodo ha dicho que…
Apenas vi el título sentí calor en los cachetes.
Recuerdo ver esos videos cuando aún no estaban tan bien editados. El que los hacía en youtube los subía con mala calidad y desordenados, pero le fue poniendo onda y arreglándolos.
Habla de lo que somos, y lo que nos creemos que somos, porque así nos vemos. ¡Pero cómo se vuelven locos los tipos arriba del escenario.
El show de AC/DC en River es una gran demostración, un resumen. Unos viejos haciendo rock and roll que ven a una masa de gente impresionante, todos sacados, algo tribal. Ahí todavía estaba para más de 10 minutos de pogo, media hora me habré bancado.
Lo del Indio en Olavarría desde atrás del escenario lo habías subido ya no? (no se si en este video que colgaste está, es muy nuevo)
Ahí va por las dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=Dh9x-9dj3No

Y supongo que recordas a Jorge Sergio Caceres Unzue
https://www.youtube.com/watch?v=KcH_y42KNT4

Los mejores pogos igualmente están en los lugares chicos, en las bandas de los amigos. Tu hijo debe saber de eso

Beso!! Muchas gracias por tomar un comentario mio al pasar y convertirlo en entrada!! ¿Espero el cuento?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney