de esa miel no comen las hormigas.

Este post es un regalo para un comentador de este blog, el Sr. Leonardo,  sobre unas tipas rapaces, como le gustan a él, cuya lengua no muerde, que son (acaso)  una linda ración con un defecto, con uno o dos.
Nada, que estamos en la semana de tiremosle muertos al Indio Solari y la semana de la vagina dentada

Que no es dentada, joder, que ya se los dije.

Ni Picaso ni el Indio me gustan o me dejan de gustar ni todo lo contrario.
Hoy por ej. estuve escuchando al palo El pibe de los Astilleros, ya saben que la Sirena en vodka atrasa mucho.
Lei relatos veramente antropologícos y universitarios sobre la mitología de las mujeres con vaginas dentadashttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-25742010000200005

Me divierte pensar en el terror al sexo con mujeres, en un plano imaginario, ya estoy cansada de escuchar relatos donde varones en la vida real matan y empalan a las pibas, aca nomas, en Mar del Plata. Es como una pequeña venganza ante una realidad que me duele, que me deja perpleja.
Solo nos salvará el amor, que hace que no nos lastimemos entre nosotros. de eso, estoy convencida. El amor, en cualquiera de sus formas. El amor que se cuela en el sexo bajo el formato del afecto, del cariño, de la amistad legitima. 

In Picaso way. 






y para terminar el homenaje, hagamoslo a lo grande, con la canción que escucho mientras escribo estas sensibles lineas, y que los burgueses rabien.  

Comentarios

JLO ha dicho que…
No entiendo a Picasso... Tampoco a el Indio... O mas que nada, escapan a mi gusto...

Algunas vaginas muerden eh, pero quizá para bien 👍😁
vodka ha dicho que…
no, no muerden.
Yo tampoco entiendo ni dejo de entender ni a Picasso ni al Indio. No hay que entender todo ni gustar de todo. ¿que somos, panelistas? Puse a Picasso y al indio para honrar la amistad de Frodo.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
No entiendo a Picasso, sí alguna etapa de Raquel Forner, sí a Johannes Stötter, sí a Julian Beever.
No sé si soy un entusiasta del Indio, pero puedo escuchar su etapa solista, a los Redondos. Y está claro que algunos no tiene la menor idea de esa canción sobre tipas rapaces, con un defecto, con uno dos, que son un coctel que no se mezcla solo.
Me gustan las historias con giro argumental, en que se deriva para un lado inesperado. Podría llevarse un buen susto el que pretende ser victimario.
Y es un buen pensamiento sobre aquello que puede salvarnos.

Saludos.
Frodo ha dicho que…
Muchas gracias Nilda! Un honor!
Ya que solo nos salvará el amor, Lennon decía que no había que entender, sino sentir.
No se si los entiendo o no, pero los dos (Picasso y el Indio) me llegan muchísimo. Una pista para seguir el cubismo de Picasso es saber que el tipo, en un mismo plano estaba representando al objeto visto desde varios puntos de vista, desde varias caras (por eso lo de cubismo). Y por eso hay vaginas donde debieran haber bocas, y tres ojos donde debieran haber dos.
Del Indio y los Redondos puedo pasarme la noche entera hablando, son mi vida (o gran parte de ella), mi cosmovisión, mi filosofía de vida... seguiremos insistiendo con ellos, pese lo que le pese a jLO jaja
Te dejo una entrada vieja muy vieja y obsoleta (se cayeron los links) donde rescaté los temas sobre minitas que tienen los Redondos
http://frodorock.blogspot.com.ar/2010/09/ricoteras.html
Debería actualizarlo o hacer algo mejor

Un beso y abrazo a todos!

PD: no entendí lo que quiso decir Lennon, ja!
vodka ha dicho que…
amemos lo que hacemos, lo que somos, amemos lo que nos rodea. Mezquinemos cualquier cosa menos el amor.
A la gilada, ni cabida.
Jlo? me suena ... antes tenia un blog.
Y de verdad, no se trata de entender, se trata de sentir... es asi.
vodka ha dicho que…
estoy jipi.
Daniel ha dicho que…
Es este un post verdaderamente bueno.
"Solo nos salvará el amor" lo escuché y asentí... desde siempre, digámoslo así. Pero ahora me doy cuenta que cuando chico cazaba mariposas y me creía bueno. Y entonces, la otra noche, a la hora de los balances me dije: -"Y cómo pudo ser aquello?!".
Y entonces caí en que tantísima gente que se cree buena y cree en la máxima del amor, aprueba e incentiva cosas aberrantes, convencida incluso de que son "para bien", "para mejor".
Hay mucho odio sembrado entre nosotros. Y los que siembran ese odio lo hacen por una mera estrategia donde calculan (y bien lo hacen) que conducirá a través de ello, cantidades de billetes a sus bolsillos.
Hoy me convenzo que lo único justo es la muerte. Así parece ser, la que nos iguala y nos manda a todos al mismo lugar sin privilegios (al menos eso parece).
El amor perdió por nock-out. Y entonces uno extrae de todo esto una enseñanza como fatal paradoja: "Solo nos salvará el amor".

Abrazo (como aquellos abrazos fraternales de adolescentes cuando estábamos convencidos de que: solo nos salvaría el amor).
vodka ha dicho que…
hermoso comentario y conociendote un poco se que es el resultado de pensar la vida. Pensamos la vida, somos asi. por ahi no somos buenos, pero no negociamos la empatía.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney