SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


jueves, 9 de febrero de 2017

condoname ésta.

El presidente argentino le condonó una deuda al viejo padre millonario, por una deuda con el Estado por el Correo Argentino. Como el padre es viejo, seguramente se beneficiará hereditariamente.

La condonación, remisión o quita es el acto jurídico por el cual una persona, que es acreedora de otra, decide renunciar a su derecho liberando del pago a la persona deudora.

Es una vergüenza por la suma recontramillonaria de la deuda y por obsceno de los participantes del acto jurídico.

Muchos chistes a partir de "condon y donación" en el sentido de que, querido amigo, a los argentinos nos siguen culeando. Parece que cada uno de nosotros, cada uno de los argentinos le perdonamos 1700 pesos a Franco Macri.

La corrupción es tan grande que solo pienso que la Argentina va en picada, hacia un lugar impensado, aunque sabíamos que nada bueno iba a venir desde la derecha reaccionaria para el pueblo.

Necesitamos un héroe colectivo, o un desgano tal que ya no nos interese nada, que sigamos con nuestras pequeñas rutinas, nuestros disquitos, nuestros bloguitos de mierda,mientras cada dia una familia se queda sin el pan en la mesa.

no puedo hacer nada revolucionario y lo lamento mucho.Subirme a la luna y ponerle un gatillo para que esto cambie de una buena vez, diria  Gonzalez Tuñon.  O como cantaban los Ramones: quiero estar sedada

Prefiero colgar una canción bellisima. Una de la lucha por la vida. The boxer. Enorme canción. Supongo que como un boxeador, seguimos tratando de conservar la dignidad, aun cuando nos robaron la bolsa, en un combate arreglado.






4 comentarios:

  1. ¿Que te pasa loca?¡Lo primero es la Famiglia!!

    ResponderEliminar
  2. que hijos de una hilera de meretrices mal pagadas enfermas de purgaciones!

    ResponderEliminar
  3. y seguimos con las... para mi es culpa de los abuelos que no usaron, justamente, condón, culpas de ambos sexos, q las putas o meretrices o prostitutas(q fea palabra)no deben seguir recibiendo diatribas al voleo, para mi. Nonos decuidados, nos exportaron una manga de psicópatas y la gente inconsciente y tilinga los votó

    ResponderEliminar
  4. Es un cinismo inverosimil. ¿No era que iban a cambiar? Ah, nadie dijo que iba a ser para mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...