Otra vez me olvide del cumpleaños del blog, pobre hijo bastarde!

cinco años cumplió el Sirenas, el 23.
Con la resaca de comida. (la comida me resaca) los pies hinchados (demasiada sal y ya no debo estar para esos trotes, me haré una purga oral con agua mineral, ya que jamas una terapia colonica,) , escuchando a James Taylor y a  un cubano que es mi ultima adquisiciòn (Decemer Bueno, un nombre y un apellido medios ridiculos) y de repente me acorde que era el cumpleaños del blog. El 23. se me paso. ¿los blog cumplen años? Como no! Cinco  años, podes creer?

Soy una creyente de las palabras. Hay palabras que curan y palabras que enferman. El blog me ha curado y me ha enfermado simultaneamente, como la vida. Ahora escribo poco, no tengo oficio, que se yo.
Cuando lo hago me sano. Es cuestión de apoyar el orto en la silla.
Ando con cosas, una operación próxima, un viaje, el laburo casi nuevo, nuevas sensaciones, algunas muy privadas como para ponerlas asi, como tripas, arriba de la mesa.
También la idea,insistente,  de que voy a morir pronto. Una pelotudez que yo se de donde viene: ¿conocen el episodio de Freud en la Acropolis de Atenas? Parece que Freud va con su hermano, diez años menor  a Atenas y empieza a sentirse mal, extraño. Como si algo que hubiera visto en los libros y deseado no pudiera ser verdad.
Y entonces se da cuenta que estar en Atenas era superar a su padre (demasiado pobre o inculto para poder ir a Grecia o para entender lo que significaba estar en la Acropolis). Y eso estaba definitivamente prohibido.

Realizar deseos trae consigo algo definitivamente incomodo: No realizarlos engendra peste. Asi que, de una forma u otra,  estamos cagados.
Se que no me voy a morir pronto, pero la idea del viaje me perturba y la operación me dice como.
En fin, que no, nilda, que no te vas a morir, carajo.
Que tu tienes un blog que cumple 5 años, mierda! que te sale de la pinga escribir! .

El blog cumple 5 años y yo estoy aca con un pie en roma, otro en santorini, estoy caminando casi por positano, y claro que haré crónicas de viaje, cuando tome sol en tetas en Stiges, Barcelona, compadre.
Por ahora elijo hoteles, espero que el Renfe ponga a la venta los tickets de tren, decido si El louvre o el Miusè dorsè (trato de pronunciar bien, tipo biglietti per la metropolitana, per cortesia), y me digo gorda baja unos kilos, pienso en prosecco, en el cafe y el helado de napoles, pienso en el sirenas, pienso en tantas cosas en por que soy esta que soy.
en que no esta tan mal, gorda, no esta tan mal
Feliz cumpleaños blog de la sirena, de la que decidiò que de todos los oficios terrestres, el que mas le convenia, era el violento oficio de escribir.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tedible, Nilda. Ahora deberá rezar treinta padrenuestros de penitencia ¡penitenciagite!,canejo :-D
Naaa. Aproveche y pasela bien, que tanto :-) Desde aquí prometo no envidiarla demasiado :-P
Ah, y Felices Fiestas!!! :-D
Daniel ha dicho que…
Feliz cumpleblog Nilda; Feliz Navidad; Feliz Vida es lo que le deseo, en este mundo cruel donde se hace lo que se puede,
vodka ha dicho que…
Gracias daniel, bloguero desde siempre e iris, gracias a ambos y feliz navidad
Nanda ha dicho que…
llego tarde, terminó el cumpleaños?
Felicidades a todos! y en especial para Nilda, la sirena escritora !
vodka ha dicho que…
Nunca es tarde. Le apetece un poquito de vitel tone?
JLO ha dicho que…
cumple blog y fiestas, que mas queres.... y 5 no es poco, al hilo eh....

y deja de joder que eso de la muerte es porque no queres que te pase antes de hacer ese viaje jaja... que lindo, ahí si que vas a ser feliz y escribir todo lo que te den los dedos... y hacelo si podes durante el viaje, que después leerlo vos misma es un placer....

felicidades por todo entonces....

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney