que no daria, corazón, por ser una poeta como ésta

Me encontré esta mañana (compleja como todas) escribiendo sobre peronistas y paros.Pero necesito otras cosas,no me alcanza el diario del día , para volar un poco, esperar cartas de lejos -es que lejos es demasiado lejos-, o pensar en la comida (bella, olorosa) que le he promedio hacer a mi compañero y ya va siendo hora que ponga manos a la obra.
No me alcanza,(*), entonces busco a Diana Bellesi (un nombre, un destino) ¿Y porque esta poeta y no otra? Porque otra poeta, inédita, mi amiga Fernanda, ha compartido la mesa generosa con Diana, y quiza la ayude a redondear su libro, para que como el pan, salga fragante y bien cocinado y ve la luz. Pasaré unos dias en la sierra con ella y ya estoy anticipando días de mermelada de higo y poemas y chimentos de mujeres en el otoño, mirando dar vuelta el mundo, lentamente..
Ademas de escribir de puta madre, Diana Bellesi cuenta bien sus poemas. Escuchala, no va a ser tiempo perdido.


Diana Bellesi, recitando cosas de lo masculino enigmatico (tocando este link llegas a la biografia y un poquito mas abajo, al audio. Precioso)

(*) de la gala del derroche, del descorche de la noche.http://youtu.be/ED2bltoT_F4

Comentarios

Nanda ha dicho que…
si, en las sierras el tiempo es otro tiempo, más amable, más lento, con el ritmo de todo lo que vive.
Diana Bellessi le canta a la naturaleza y a lo humano en mutua sintonía y lee sus poemas desde el corazón...

y qué lindo lo vamos a pasar, intercambiando recetas de dulces y pan casero, lecturas, historias, escuchando buena música o tal vez escuchando el silencio que allí todavía persiste ! y no es poca cosa...
un abrazo!

Anónimo ha dicho que…
¡Celebro esos encuentros de mujeres! Seguro que en ese tiempo fuera del tiempo y más lejos todavía del diario del día nacerán historias, se entretejerán chimentos de mujeres al compás del pan y la mermelada. ¡Un festín para todos lo sentidos!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney