jugale al jorobado.

en menos de un mes cumplo 57 años. Canta La vela puerca en Zafar:

Y empiezo a envejecer, sudando mi verdad
Criado pa´ toser, con mucha variedad
Y adonde ir a para, cargando con mi olor
Deberíamos andar desnudos pa´ sentirnos mejor.
buenos tiempos, malos tiempos. Lo malo de envejecer es que nadie te dice como.Vos los miras a los viejos y no entendes. Es como cuando sos adolescente y no te cuadra lo que hacen los adultos. Despues no es tan grave,  sutiles diferencias, le encontras la vuelta.
Me digo Fluir, fluir, dejarse llevar por el ritmo de la sangre, que cabalga y cabalga, que como el salmon sube contracorriente. Sentarse y que las lagrimas sangren desde los ojos para abajo, mojando sin preguntar, reirse con la boca bien abierta, con ruido, hasta piyarse si vale la pena, olvidarse y recordar. Acariciarse uno mismo la piel y ver que esta viva, que responde a la palabra humana, Tener piedad y alegria.
sudar verdad, claro.


A la mar fui por naranjas, cosa que la mar no tiene
Nadie se atrevió a explicarme si las olas van o vienen
(copla asturiana)
hoy ando down.Porque a la mar fui por naranjas y la mar no tenía.
 

Comentarios

Mundo Aquilante ha dicho que…
Excelente!
la mar tiene naranjas, buscá bien. No te dejes llevar por lo que dicen los Asturianos que son mandaparte

Saludos desde Aquí
un lugar

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney