¿y que vas a hacer ahora que empezò el año?



Yo soy portal cosmico, me dice la sirena, mientras una vez mas se promete cosas de año nuevo, tales como largar lo que no sirve, hacer dieta, cuidarse, pelotudeces que le insisten, como si en ellas estuviera la santidad o la paz.
Y me rio una y otra vez mirando el video. Y estoy en dias de perro, claro que si. Vivo en dias de perro y soy portal cosmico.  O tal vez, con mas precision en Sol Cristal Amarillo, que -creanme-es el Kim del dia.http://www.8300.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/sol-12.jpg
Leo con atencion:
 
Ha llegado el día de la reunión cristal dirigida por el sello Sol con los otros tres de su Familia Polar: Serpiente, Perro y Águila. Es la primera en este periodo de adaptación a las nuevas energías después de terminar los 13 Baktunes de la Historia. Es importante comenzar a poner nuestras miras en objetivos a lograr más concretos dentro del espíritu.

Entonces comerè yogur con gelatina light

 Necesitamos ir elevando la vibración e ir sintiendo que somos más sutiles, que captamos más sutilezas del entorno. Los apegos se tienen que ir quedando atrás para poder sentir las nuevas energías.

Si, bla bla bla, ni en pedo largo eso que me hace mal pero me abriga en los dias malos. Es mi vida,  mi toxico, mi venenito.

 Si nos centramos en lo que no tenemos o en lo que tenemos en desarmonía, no podremos ver las cosas maravillosas que ocurren a nuestro alrededor y sobre todo en nosotros mismos. Los miedos, los cambiaremos por confianza. Ocurra lo que ocurra, es perfecto, ¿por qué? Nos está dando una referencia de algo que nuestro cuerpo detecta y nuestra mente debe soltar.

mierda, entonces que el cielo me de una señal, que sea inequivoca, por ej. una iluminacion, algo como lo de Don Juan, algo lisergico. En este conurbano mio, es tan dificil recibir señales sin estar chapa chapita. Toda la gente que conozco que ha recibido señales del cosmos estan tomando halopidol y se queda dura.

Señores lectores del sirenas: Empieza de verdad un año nuevo, una nueva oportunidad
Este sera nuestro año: 


 

Yo quiero iluminaciones para todos 

Comentarios

elojocondientes ha dicho que…
Buenisimo!!! Que tenga una feliz año sirena!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney