miércoles, 13 de junio de 2012

la verdad de la larva.

En el post anterior tomé como título de la entrada la consigna de un test que aprendí en la facultad, en el periodo paleozoico. Nunca se lo tomè a nadie: el test es el desiderativo: que serias si fueras animal,vegetal y inanimado, o algo asi.
A los pacientes les pregunto que les pasa, de que quieren hablar, nada mas.
Y para decirles la pura verdá y a pesar de lo escrito, no seria una larva acorazada. Seria algo liviano y volador, una luciernaga, algo lindo. Pero estuve pensando tanto hoy en una larva acorazada que de algún modo lo tenia que poner en el blog.  Por lo blanda (mas blanda que el agua blanda) y por la necesidad de protegerme.
Y para mi sorpresa recibí hermosos comentarios. Inclusive uno del amigo Horacio Fontova que me pasa la letra de su tema "animal tierno y fácil" ¡ni que yo la necesitara! soy refan del niger. Seria una grupie, pero ¿quien quisiera tenerme de grupi?
 Y la puedo cantar, como no, sin repetir y sin soplar.
Somos animales, algunos de nosotros somos tiernos, algunos somos tan fáciles. Ni les cuento de lo tierna, fácil y larva que es la sirena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...