post baboso solo para mujeres que se tapan las canas con tintura.

Cuando una se viene grande y ve hermosos hombres por la via publica y se da cuenta que tienen la edad de los hijos, cierto pudonor y apelacion a la honra maternal arruina la cosa.
Entonces queda el yeite de mirar a los tipos de tu generacion, que tal como vos misma, estan hechos percha. O tal vez apelar a la memoria emotiva y recordar como eran los que estaban buenos, entonces.
Sostengo que el tw es un vicio infame, que no sirve para na. Pero hoy @lameibel aportó este sensible video, para bien de todas las que vamos mas seguido al medico que a bailar, belleza de los setenta, al palo.

Los hombres de mi generacion lucian así. Este es david gilmour, de pink floyd. Saquen el audio, se trata solo de mirar babosamente.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
"tienen la edad de los hijos" A los tipos no les pasa eso.
Algunos mejoramos con la edad, como los buenos vinos. No se, al menos me consuelo.
Cariños.
Moscón ha dicho que…
Tirá la chancleta,Nilda!Que en el 2012 nos vamos todos al horno.
Mundo Aquilante ha dicho que…
Qué fuerte estaba!!!
¿los que estuvieron fuertes en un tiempo, se siguen viendo como fuertes pasados los años por más que les haya pasado un tren bala? Hay un respeto al potro? El sello de papito lo persigue toda la vida (a pesar de su papada)?

Saludos desde Mundo Aquilante!
nilda ha dicho que…
resisten mas las canciones que la carcaza. Desearia que estuvieras aqui sigue siendo una cancion de reputisima madre http://youtu.be/mHGbA7I5HZY, doña mundo, y por ahi no esta tan bueno el cuerpo del hombre. Pero yo creo (para mi bien) que el alma resiste. Y que si alguien traspasara el nivel de lo corporal la belleza de adentro (existe,existe) se desplegaria con todo su esplendor.
Yo moriria por que alguien me cante desearia que estuvieras aqui.
y efectivamente estaba fuertisimo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney