me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


jueves, 29 de diciembre de 2011

mendigo en el borde del dia

No son las seis de la mañana
y en el anden hay un mendigo
acomodado sobre el colchon de  diarios,
tapado con fino polar.
A los vagabundos les gustan las estaciones de tren
El que yo veo esta loco
se paso la noche entera
tirandole piedras a la luna
gritando quedo
¡eh, luna puta, dame lo mio!
mientras chupaba vino del tetra.
Ahora duerme y sueña
una luna justiciera.

5 comentarios:

  1. http://www.goear.com/listen/1af7a1f/mendigo-de-luna-litto-nebbia

    ResponderEliminar
  2. en la cocina de este poema, estuvo esa cancion.Lo unico que el mendigo le pide ser niño otra vez y este mendigo mio le pide ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo seria poder subirse a una escalera y aunque mas no sea poder alcanzar a acariciar la luna... :)

    P.D.:La fotografía mencantó!!!

    BESOS SATELITALES

    ResponderEliminar
  4. La luna es justiciera... te lo digo yo. Solo hay que saber pedir, y esperar. La luna, da.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...