las cosas que perdimos en el fuego

el nombre de este post es el titulo de un libro de M. ENriquez.No,no voy a hablar de eso, sino de un incendio que termino con los bomberos en mi casa.

me da bronca porque  justo tiene que pasar cuando mis hijos piensan que yo estoy loquita. No,no estoy loquta,son estos remedios de mierda que me hacen tener un estado de animo raro, como que todo me  chupa un huevo, pero por adentro soyzarza ardiente

va lo que perdi: un sillon de dos cuerpos, una ventana con su mosquitero, sus vidrios y su persiona de plastico,,una colcha brfasilera, una calavera mexicana, un mantelY nada mas. Todo lo demas quedo hecho un estropicio. Las telas de araña queno sabia que habia negras como la muerte:tendre que sacarlas, ropa mojada por doquier, elpiso una porqueriay sobre todo un gasto que no pensaba hacer ya que todo lo que puedo ahorrar va para mproximo viaje a europa.dentro de unmes y medio. Ademas quedar como una loca incendiaria.

La cosa mas importante que perdi en el fuego fue la seguridad de que yo me arreglo sola.mihija llamoa los bomberos, mi hijo vino a limpiar,y llamo al electricista (los cables se pegaron y aunque era de nochenohabia luz)mi hija me cago a pedos hasta en sanscrito,mi nieto me miraba con una sonrisa como cuando seve a unaabuela loca.






bueno, creanme.acualquiera le puede pasar.






























la 

Yi oebse qey era yb fye

Comentarios

José A. García ha dicho que…
¿Qué nieto no quiere una abuela loca?
Más allá de eso, lo bueno es que estás bien, que lo perdido fue relativamente poco y que evitaste hablar del libro de moda.

Saludos,
J.
Anónimo ha dicho que…
me hiciste acordar a una frase de mi vieja cuando""recuperaba"" algún llámese pollito, pecetito, quesito un poco al filo del abismo... "el fuego mata todo" heredada, creo, de antepasados hambreados en diversas guerras europeas, en este caso de España...
¿descubrieron la pólvora? ¿quisiste llamar la atención?
¿ninguna quemadura en tu cuerpo físico, verdad?

Suerte con la flia
esperamos mas notis lanusenses

a cualquiera le pasa

a mi casi me cortan la luz, con alguna que otra desordenada vida y sólo se fue a vivir, mi único hijo de mas de 35, con su novia :)
Cariños!
Anónimo ha dicho que…
p.d. si no te sentís bien con ls remedios cambialos, cambiá neurólog o psiq
o las dos cosas

besis

Julia
JLO ha dicho que…
Son cosas que pasan. Nada es casualidad igualmente. Te vas a Europa? Excelente, a cambiar aire y disfrutar de las cosas lindas de la vida como es el viajar...
Frodo ha dicho que…
A la pichota!
Espero que andes bien, y si por lo que leí te vas apara Europa, a despejar la mente y relajar.

Abrazos, Vodka
Artesana de lo suyo ha dicho que…
Corría diciembre de 2015, me escribiste unos Versos del Insomnio
los leo y releo desde entonces, te comparto un segmento de tu autoría
(...)
Ambas hacemos el chiste
seriamente
no nos fue dado rendirnos
y así estamos
peregrinando el tiempo
buscadoras del oro de los crédulos
-el sentido de la vida-
en lo cotidiano

tratando de hacerlo mejor
de hacerlo posible
cargando con el desaliento
para sacar la cabeza del barro
y respirar
y limpiarnos el aura en seco
a lo bruto
a como nos salga

No nos fue dado rendirnos
estamos acá
hoy será mejor
me digo
te digo
hoy lo haremos mejor
ahora
nuevamente
hoy
acá.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney