no aspiro a compostelaalguna,solo quiero milagros

 muchas, muchas veces me pregunto si estara bien que siga planeando hacer el camino de Santiago sin estar bien de salud.Me duele aproximadamente donde estaria el apendice,y algun cirujano  penso en operarme con la hipotesis de una hernia.Otro cirujano me dijo que no hay evidencia que apoye lo de la hernia. En el medio estoy yo,y me duele. 

A veces me duele tanto la cintura que no puedo pararme (sea silla o inodoro). tomo ibupirac y se me pasa.en el medio sigo pensando en ir a galicia,en cambiar de aire,en milagros de apostoles.

tengo pasaje para ir a España cuando perezca agosto.Y mi vida,yo,es una mierda.

jorge, te necesito y no vas a volver.


Comentarios

José A. García ha dicho que…
De una forma u otra el viaje servirá. No lo dudes.

Suerte,
J.
Nocturno ha dicho que…
Pensar en que tienes pasajes listos y con lo caros que están es una tremenda buena noticia, eso puede ser para motivarte.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney