mi experiencia en el crucero Música de MSC

me tome un crucero que iba hasta Angra do reis paraba en Ilha bella,Ilha Grande, Rio de Janeiro y montevideo -LAS DOS CIUDADES CAPITALES YA LAS CONOCIA. no es mi mejor momento,eso uds.lo saben. pero como siempre tuve expectativas enormes sobre mi persona que no se cumplieron. Sin embargo (suenen redoblantes) gané el Mastercheff de abordo que segun parece tiene convenio con el mastercheff de la tele y van a ver a su bloguera participando en la tele. Les pregunte a mis hijos si no era demasiado patetico y me dijeron que no, asi que me veran caer en la tele. el crucero:el mar es azul dark y te llama para que te tires y te trague de una puta vez.No le hice caso Mucha familia ampliada,mucho pibe, y yo sentia que era la unica que estaba sola el crucero es lujo y a mi el lujo me va. fue una buena eleccion. van a venir fotos.Estoy hecha mierda.EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

Comentarios

Marcelo, el gaucho ha dicho que…
Una vez oí que Ricardo Fort elogiaba a alguna de sus bataclanas diciendo que era una mina "que sabe apreciar el lujo". ¡Todos sabemos apreciar el lujo, estúpido! A todos nos va el lujo, Nilda. A veces nos desviamos un poco y le damos valor a alguna otra boludez, como la amistad, la naturaleza o el arte, pero el lujo le va a cualquiera (si no fuera así, no sería lujo).

Besos,
Marcelo

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney