maternidad

 cuando fui a la Lucila del Mar, todos fumaban churros y todos bebian mucho trago. Pero lo que mas me alerto (de alguna manera hay que decirlo) es que el ramillete de venti.trenintañeras que me acompañaban desistian de la posibilidad de ser madre porque era mucho laburo, o simplemente porque les parecia un rol poco atractivo

que mierda saben?

si hay algo que me define es ser madre, el amor duro  y parejo, el orgullo que tengo por mis hijos . Jamas abominaria de lo poco o mucho que hice para que sean estos adultos preciosos que son.La vida me saco algunas cosas pero me dio a Malena y a Julian. Pura ganancia







Comentarios

Pau ha dicho que…
Comparto contigo, no se puede hablar de lo que no se conoce, pero también ahora mas que nunca la maternidad se volvió una decisión muy racional... y el amor no es racional

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney