ya los debo tener repodridos con mi duelo,pero no puedo salir de ahi,es como si estuviera en el otro mundo de stranger things. Sabes que hay "otro lado" pero vos estas en ese lado sinuoso,ominoso,lleno de o,y solo salis a tomar aire cuando estas con gente que te quiere,que te tira una soga.

y entonces salis, pero cuando volves a tu casa, te traga el otro lado.
Menos mal que conozco mi casa, mis sillones, mi tele,mi pieza.

menos mal.

Yo se que esto terminará algun día, pero todavia no, todavia no. https://www.youtube.com/watch?v=0BSw55xU6JY

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Es un largo proceso, el duelo es algo que se prolonga.
Y es tu espacio el que tenés, para poder expresarlo.
Un abrazo.
vodka ha dicho que…
gracias Demiurgo.
donchango ha dicho que…
No sé, digo yo, tal vez con el tiempo el duelo se vuelve como una protección contra los espectros y pensamientos oscuros.
JULIA ha dicho que…
justo ayer Página 12
Seguro que tendrás alguna otra teoría, creo que es bastante como dice la nota pareciera que froidiana, (que bien que escribía el viejo) llega un día en que la herida cicatriza, y todo mejora, pero ahí está la cicatriz difícilmente ignorable.
No salgo con vos, carísima Sirena,
pero trato de tirar alguna soga creo que espero te agrade.

https://www.pagina12.com.ar/426095-el-duelo-y-el-trabajo-de-analisis!
vodka ha dicho que…
si, las heridas sanan si uno llega al meollo, quiero decir a la carne viva.
José A. García ha dicho que…
Se termina de salir del duelo cuando el duelo se termina, y no antes. Estamos para acompañarte.

Suerte,
J.
vodka ha dicho que…
gracias Jose
Nocturno ha dicho que…
Quien repite patrones es porque le gusta?
Salir de la rueda requiere ciertos elementos que no se dan espontáneamente supongo,
un abrazo y fuerza querida. Le ganarás.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney