cicatriz

escuchando a Ismael Serrano
 se me hace presente tu voz
 canturreando una canción que no me acuerdo
 en el tiempo en que eras amable conmigo
con tu sonrisa de  Peron.
 en un auto grande
 y hoy me creo que
 sabías lo que yo no 

  fue la última vez
 uno deja marcas indelebles en lo que toca
 y aquella no iba a ser la excepción
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VKZpiDcghz8" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Hay personas que dejan marcas imborrables en los besos que tocan, amén.
Un abrazo!
José A. García ha dicho que…
Ufff, si me acuerdo las veces que venía Serrano a la Argentina cuando se podía... Y nunca lo fuí a ver.
Creo que si reviso entre los viejos cds debo tener todavía uno o dos de sus discos.
Luego se me pasó, por suerte.

Gracias por el recuerdo.

Saludos,
J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney