del Dino

Venia por la once. En la otra cuadra estaba el kiosko de Dino.No camino por ahi demasiado: esta vez porque me tomé el 20 viniendo de hacer unos psicotecnicos en una unidad sanitaria por el cementerio de LOmas: 15 minutos de viaje para tres cuartos de hora de espera. Pense en el Dino,hacia no demasiado me había enterado que el dueño de ese kiosko a la antigua (vendia ropa,regalos,librería,adornos,golosinas) era el mismo Dino, el tanito, que vivía antes en la esquina de mi casa: Era hijo de italianos igual que el Dino que fue compañero de Raúl en la primaria y que ya debe ser solo hueso pelado en el cementerio de Lanús. Yo habia sido su amiga en esa edad en que los varones no son varones sino compañeros de juego mas habiles:Seguro antes de los doce: con el Mariucho(tambien hijo de tanos) y la Lili y el primo del Dino que no me acuerdo como se llamaba. Una epoca donde entrabas a las casas sin llave. La madre y la tía hablaban con acento italiano La cuestión es que empiezo a pensar en el Dino,cosa que nunca había hecho. En mi mente se parecia al chico de los dientes de Stranger Thing.Hasta pense (sabiendo que no lo iba a hacer) en entrar al kiosko y decirle: Mirá, yo soy la nilda ¿te acordas de mi? fuimos amigos de nenes y queria ver como eras ahora. cuando pasé la cortina del kiosko estaba baja y había pegada una hoja de cuaderno diciendo "cerrado por duelo, murio Dino, el amigo del barrio" es la pura verdad.

Comentarios

José A. García ha dicho que…
Con cosas como esas se te cae encima todo el peso de la realidad.

Saludos,
J.
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
Que realidad jodida

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney