ayer Julio me azoto

Tuve frio todo el día. Por eso un poco antes de que empezara el partido de River me fui silenciosamente a la cama. Tenia sabanas recien puestas y me puse a hacer angelitos como en las peliculas norteamericanas para calentarlas. Tambien tenia una frazada que se fue acortando de tantas lavadas (la tengo desde que me casé)y una colcha comprada en Brasil, mas un acolchadolindo. Hoy cuando me levante hice una de puber:Trate de piyar parada: Pero como no soy puber me puse en el medio del inodoro con las piernas abiertas porque no me crecio un pene,ni falta que hace.Fue una cosa idiota, impensada y no justificable. Lo buenoes que no me corrio pis por las piernas¿tendrá que ver con que oscuramente pensé que la tabla estaba fria y yo muy desnuda? Me bañé y me abrigue mucho,me puse el pulover mas abrigado que tengo.
muchas veces hago cosas idiotas. Hoy no es la excepción. Me gusta el libre albedrío.

Comentarios

Mi nombre es Mucha ha dicho que…
Siempre te he leido Tu estilo es impecable Te dejo un saludos desde Miami
JLO ha dicho que…
Si ayer te pasó eso con el frío de hoy como te las arreglaste? Terrible.

Nunca hago pis sentado jaja. Me hiciste pensar en eso. Saludos!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney