este blog hoy cumple 11 años

 un 23 de diciembre de 2009 yo pensaba que mi blog elnosoyloquedeberia.wordpress.com no podía ser mancillado con las ganas de escribir poemas y cuentos que yo tenía.Mi interlocutor en ese momento era Mario Rivas, al que le conte sobre el sirenasahogadasenmijo. Y a él lo del mijo nole gustaba, y pensando en él (que ya ha muerto, y estará siendo nada en el eter) y de su gusto por la vodka rusa, le puse este nombre: Sirenas ahogadas en vodka.
El nombre es precioso porque  deja la incertidumbre de si las sirenas estan borrachas o muertas.

Yo he cambiado(nunca menos, y como todos espero) en estos 11 años,claramente soy otra. Mas vieja y seguramente mas sabia.

soy persistente, 11 años de escribir semanalmente!!!!  El otro blog está abandonado, no se que ponerle, me quedé manca de opiniones políticas .

me jubile,empece a trabajar en otra cosa,mis hijos se fueron, fui abuela, conocí europa, veranee muchas veces en brasil, me senti mas agobiada,me senti menos agobiada. que se yo,

sigo viva,que no es poco.
QUiero saludar a Jose, a Gustavo, a Jose Luis,al demiurgo,a Frodo que son quienes me comentan en el blog.Ellos de alguna manera me hacen que no lo abandone,como un voluntario en un derrumbe, que cree escuchar voces atras de las piedras.

me pongo sensible,es mi blog,son mis sueños-Tambien saludo a Carlos, que tal vez me lee.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Me gusta el nombre, yo creo que están borrachas. Y cantando.
Te felicito por los 11 años de este blog.
Felices fiestas.
Saludos.
Verónica ha dicho que…
Claramente las sirenas están ebrias de alcohol, emociones e intensidades varias. ¡Salute por el cumple y la perseverancia en el blog! Chin chin
Frodo ha dicho que…
Felicidades por estos 11 años. Me encanta el nombre así, con vodka.
El otro día escuché en el programa de Dolina que "vodka" significa en ruso: "agüita". Así que no está nada mal, es una hermosa metáfora.

Abrazo gigante, espero la pases bien en estos días! Que este blog siga muchísimos años más, yo por mi parte desearé un par de patitas nuevas para poder alcanzarlo y seguir su ritmo.

Como todos los fines de año ¡a escuchar mucho a los Redonditos de Ricota!
JLO ha dicho que…
Como verás acá estamos los que nombras. Y está muy bien.

Fue un acierto lo del nombre y el blog significa mucho para nosotros, como no festejarle el cumple. Los últimos 10 años de todos son los mejores de nuestras vidas, siempre. Por lo que decís y por cierta madurez que a golpes se va obteniendo. Así que somos mejores entonces....

Saludos para vos y tu "casita virtual" de la mente...
JLO ha dicho que…
Ah y estás sin opiniones políticas porque estamos mejor también jaja...
edu, desde el barrio, ha dicho que…
Un abrazo Siga siempre así!!
vodka ha dicho que…
edu, vero, y los demas: gracias por leer un formato tan pasado de moda como un blog. Se que estan ahi, los siento cerca.Gracias.
Feliz navidad

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney