separar la paja del trigo.

todo viene muy mezclado en la vida. Lo bueno, lo malo: Sera por eso que Hanna Arent habla de la banalidad del mal, el mal mezclado con razones espurias, estúpidas, idiotas
Asi somos especialmente inteligentes, racionales y lúcidos e increiblemente estupidos al mismo tiempo
Me gustaria tener una criba, que es un coso de separar ¿sera como un colador?

escribí hace rato un poema, el de la Criba y despues lo modifiqué. Quedó esto


La CRIBA

Disponer de  una criba
para separar los grumos
que nos ensucian el alma  
zarandeando  la tristeza
y  colar del sexo lo olvidable
lo mecánico
el gesto vacío
repetido como mueca

quedándonos  con la pequeña montañita del éxtasis
y el hálito cálido y mojado del encuentro
 con retazos de la alegría que tiene que andar por ahí.

En el colador de esta criba
quedarían los coagulos de desamor
los pedazos de desaliento
los insultos que ni te das cuenta que me decís
y yo ya no soporto.
Me está matando de a poco el silencio con el que te grito
las miradas torvas que guardo
atrás de éstos parpados entornados

A esta altura de las cosas
nos vendría bien purgarnos el corazón, hermanito,
separar la lenteja de las piedras

Por si no te diste cuenta
estamos tocando fondo

Comentarios

Moscón ha dicho que…
No funcan los enlaces.
Esa mugre nos tapa la vergüenza de ser cobardes y tragarnos el vómito.
f ha dicho que…
"mora
na filosofía
pra que rimar
amor e dor..."
vodka ha dicho que…
pra que pensar em nós?
Frodo ha dicho que…
Muy bien!
Marzo es un buen mes para que me ponga las pilas y termine la maqueta.
Pero si no me define el tamaño exacto a imprimir se complica. Cualquier modificación póstuma podría acarrear mucho quilombo. Por favor, defina el tamaño exacto a imprimir y vuelvo a meterle

Besooo
vodka ha dicho que…
Hasta 18,2 x 25,7 cm
Medidas sin refilar
esta es la medida mas grande que hay en una imprenta que imprime libros,sin hacerse cargo del contenido. Supongo que si ud. me lo queria hacer en formato fanzine, es lo que mas se acerca. Igual no le voy a pagar Sepalo. Por ahi le pongo la poesía que honra nuestra amistad, pero mmmfmfmmfmsmmsmsm .
José A. García ha dicho que…
Nilda, todavía falta mucho para tocar fondo.
Y esa es la peor parte.
Lo peor es que la muchos, la mayoría diría, no les importa seguir cayendo.

Saludos,

J.
Nocturno ha dicho que…
Te confieso que es uno de los posts que más me ha gustado hasta ahora de tu lindo blog. Será porque conecté y resoné con el. No podría en todo caso yo haberlo escrito de esta manera pero entiendo la idea. Me gustó además que aprendí dos palabras que no conocía "espurio" y "criba" ja.
Me parece que sería genial tener una suerte de criba espiritual para filtrar, pero creo que la tenemos, ahora que no le hagamos mucho caso es a veces otro cuento.
Mucha fuerza, te mando un abrazo grande, ídola!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney