me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


jueves, 5 de marzo de 2015

Desmesura

La virtud, decian los griegos, es el punto justo. La arete. Lo digo sin guglearlo y desde mi secundaria a hoy, asi, sin escalas.
La mesura esta sobrevaluada, pero es un animal domestico muy util. No vas a tener un tigre en el patio del fondo Tenes un puto gato. Y encima lo castras. No te piya los muebles.
Yo la cultivo masomenos. Con defectos.
De fabrica.

Entonces voy y leo a Dario Ruido y le afano un poema y el gato maulla en el fondo. De mi alma.No es un gato

Lúdica


Demasiado abreviado
ya está el mundo
como para pedirte
que seas breve
yo te ruego - exijo -
la acotación, la cita
el excesivo gesto
y el orgasmo
una desmesura similar
al mar de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...