hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 10 de agosto de 2014

un fotografo

Adore estas fotos de Jose Manuel Castro Prieto
me gustaron tanto que cambie la cabecera del blog



Atroces ciudadelas sucias y derramadas, 
de viviendas como hongos; latones, bolsas, zanjas 
hundidas por las lluvias, mordidas por los vientos. 
Barrios de soles turbios y lunas oxidadas, 
de noches enemigas y de hoscas madrugadas, 
y la insólita fuga de los perros sedientos.
Raul Gonzalez Tuñon
(a la sombra de los barrios amados)


2 comentarios:

  1. de rara belleza, como la primera foto... la del peluquero me gusta menos porque parece como muy posada no?... y tus fotos??? para cuando? salu2...

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...