aunque estemos hechos concha.

Uno se emociona con cada cosa!
Muchas veces he hablado (ayer con Riqui por ejemplo) si se cambiaba primero de afuera o de adentro. Si los cambios de afuera no eran sustentables sin cambiar nuestra subjetividad.
Yo tengo una linea argumental. Uno cambia desde donde puede, cuando esta hecho concha y necesita hacerlo. De donde sea mas fácil.
La emoción del tipo que vemos en este video es legitima, apuesto mi sello.
No hay que ningunear la estética, que es la que (bueno, dejenme ser lacaniana por un segundo) vela el horror.
A mi, por ej, una sirena desarrapada, un cambio como el del quia del video que les paso a mostrar, me vendría (¡que no!) de periquete. De adentro ando bien. Ja.

Comentarios

Moscón ha dicho que…
Como te ven te tratan dice la vieja chota.
La miopía va en en auge.
vodka ha dicho que…
Le agradeceria se explaye .... No le parece que mas allà de ser algo superficial, al tipo le puede haber hecho bien recuperar una imagen de estima? Tengo argumentos en contra y a favor.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney