que boba!

Ultimamente ando algo confusa, duermo mal. Y durante el día me hago la que no se me nota y no me afecta. Encima con la cena tomo pastela para la ansiedad,que no me hace un carajo,y en la mitad de la noche me despierto y deambulo, y se ve que los demas se dan cuenta, porque ayer en el laburo una piba joven me dijo, parece que andas caminando en sueños. Yo me habia pintado como una puerta y me habia mirado en el espejo y me parecia que estaba muy bien, realmente muy bien, que daba  muy lucida pero no.
Pero no crean que estoy mal, solo ando confusa y duermo mal. Ergo, estoy viva : a veces la placidez y la consolidacion de la rutina te hacen creer que el mundo es ordenado y dormis bien y sin embargo estas mas muerta que viva. No es mi caso. Tal vez me he transformado en una zombie. Y llego el apocalipsis o algo asi. O como en sexto sentido estoy muerta y hablo con la gente y yo me creo que estoy viva. No se. Ya les dije que estoy confusa
En la confusion del insomnio y la pastela colgue un post que era para el sirenas en el otro blog. Pero como mis blogs tienen diferente público y yo me debo a mi pùblico, les pongo el link. http://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2013/09/22/una-foto-de-diane-arbus-la-suicida-que-fotografiaba-la-fealdad/
Por ahi no es verdad que es por eso. Es que me estoy secando de ideas y no quiero dejar mi queridoblog sin nuevos post. El blog es como una planta de interior, un dia se te muere y no podes hacer nada.
¿saben que cuando yo era chica la gente tenia los gomeros adentro de la casa y limpiaba las hojas con leche?
Despues los gomeros fueron plaga, en las veredas crecian tanto que levantaban las baldosas.
Y habia que sacarlos a los muy putos. Como al baobad de EL principito. Te hacian explotar el planeta
¿Como se puede querer tanto a una planta como para limpiar las hojas con leche y hay gente que no quiere a la gente, y solo a los perros, a los gatos o a los gomeros?
A mi, limpiame con leche. Es una manera de decir, claro.


Comentarios

Moscón ha dicho que…
Agradecé que no tenés colitis con tos, ahí si te quiero ver...
Daniel ha dicho que…
Ansiedad.
Algo, (algos) que se busca y es difuso.
Yo hago la de "todo está en orden en la existencia" (?) y duermo en forma.
Cómo se hace eso? Bueno, juega a ser un homo tipicus y se cree que todo está en orden en la existencia como recurso a comer y dormir más o menos tranqui. Funciona.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney