hikikomori


Ignatius Reilly es un poroto al lado mio. Comedora de panchos en mal estado, oliendo como deben haber olido las mujeres de todos los siglos hasta que llego esta hipocresia del jabon de olor, del baño diario, de las cosas burguesas que intentan salvarnos, vanamente, de la cochambre, he construido un sistema filosofico absolutamente refinado, que permite predecir golpes de estado en tribus africanas o la receta exacta del templado del acero para un puñal gitano, cosas que no quiero explicarle a ud. por que es dificil que el vulgo las entienda, me desentendere del mundo hasta que alguien venga a descubrirme. Algun dia se daran cuenta los mediocres que tenia razon. Entretando tengo que buscar algo para ponerme como paño menor, por que ya me quede sin bombachas limpias.
Lo primero que hice fue una selección, entre usables y no usables. Tuve que usar el olfato. Los animales se guian por eso y entonces no hay razon vergonzante para que yo no lo haga. Las bombachas usables por segunda vez volvieron al cajon de las bombachas. Las no usables estan abajo de la cama.
El mejor lugar para guardar cosas que no se usan es ahi, lastima que ya no entre nada mas.
Otra solución para cuando se acaben las usables seria dejar de estar en bombacha, No pienso salir de esta pieza, que el albañil italiano hizo esta pegada al baño. Ese baño tiene dos puertas, ninguna tiene llave. Una da al dormitorio.
La otra a la banal vida.
Mi mamá me grita de afuera que salga de una vez. Mi marido se fue hace tres semanas, mis hijos viven ahora con mi hermana. Me crecen pelos en los bigotes, y los toco de a uno. Entretanto leo a Nietzsche, dicen que en su vejez lo bañaba la hermana. No dejare que lo haga.
Nietzche, panchos y bombachas que se puedan usar por segunda vez. Tengo gustos refinados, siempre quise ser una mujer del pueblo, pero los gustos buenos no me abandonan.
Se me ha ocurrido otra opcion, cuando las bombachas usables se acaben, hare otra selección entre usables y no usables. Siguiendo este metodo clasificatorio podre ir tirando hasta terminar el Nietzsche.

Comentarios

el ojo con dientes ha dicho que…
bombachas usables, ta bueno para título.
Anónimo ha dicho que…
Notable. El Pepe Mujica -ahora presidente electo yorugua- tenía muchos problemas de vejiga por los golpes que recibió en tanta redada y tanta cárcel. Cuando estuvo preso 11 años en los peores y más inmundos reductos, se ponía pañuelos viejos y pedazos de trapo en la zona de la ingle porque no lo dejaban ir a pishar y a causa de su dolencia no aguanta.
Frodo ha dicho que…
Grande Ignatius J. Reilly!
Muchas gracias por haberme prestado tan buena novela.

Beso!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney