LOS COMENTARIOS AL BLOG. PROBLEMITAS

No se que pasa que no me llega, como siempre, el  comentario que uds. hacen en el blog, al gmail. No tengo moderados los comentarios pero siempre los veía en el mail.
Tampoco me sale en la columna del blogger el item comentarios
y por ej en la ultima entrada figuran 12 comentarios pero solo puedo ver 6

esto me jode nivel "esperaba un aumento de sueldo este mes y no vino"
no se que hacer.
quiero mis comentarios y los quiero ya.

Les digo la verdad, sin comentarios este blog es una garcha.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Parece que tenés razón, porque yo había comentado.
Blogger tiene sus cosas, pero parece que Wordpress también.
Saludos.
Moscón ha dicho que…
Funciona!!
vodka ha dicho que…
para ud. funciona, señor Moscón.A mi no me llegan al mail, cosa que me hunde en la zozobra.
Nocturno ha dicho que…
probando?
ups ahora sí me deja comentar como Nocturno, la otra vez deje´un comment pero no me dejó comentar como Nocturno sino que figuraba el del correo que uso.
Te mudaste de servidor algo así?
Frodo ha dicho que…
A veces se pone loco y hace lo que quiere, después se acomoda solo.
Blogger a veces es como la gata flora.

Besooo

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney