el oceano es grande y el submarino chico.

y si, está gorda, jajajajajja

Comentarios

gorila gorila ha dicho que…
che, yo le veo celulitis.
Moscón ha dicho que…
¡Mamasaaaaa!
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Yo diría que es llamativa. ¿Es una deportista?
vodka ha dicho que…
Es una modelo.se llamás ashley grants
Daniel ha dicho que…
Qué pedazo de océano.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
En algún momento pensé que era una de esas luchadora que son llamadas divas.
Interesante dato.
vodka ha dicho que…
me gusta que Moscon y Daniel no le hagan asco a la cadera ancha, jajajajaj
El comentario analítico de Guillermo y el siempre desconcertante del Demiurgo se aceptan.
Puse a esta mamasa porque siempre se dice que las gordas no son lindas, por naturaleza. Y bue, yo soy gorda y me ofendo por anticipado, jajajajaj

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney