sueño efectivamente soñado con famosos.

Este sueño es tan curioso, que necesito contarlo:
Antes avisar que cuando uno sueña con un  policia que corre a un niño que lleva una rosa, tal vez ES el policia, el niño y la rosa. Y que no se puede interpretrar un sueño sin asociaciones. Mi asociación fundamental es la de que alguien venia a cuidarme, un lugar materno.

Soñaba que yo tenia una relación de noviazgo inventada con Ricardo Fort, que no estaba muerto y que ademas de ser mi novio, tenia un novio de verdad (él, no yo).
Que armamos un ardid publicitario que consistía en subir ambos a una montaña alta como el everest y como vemos en los documentales sobre la naturaleza con algo (un dron ponele) nos sacaban fotos y filmaban en ese lugar precioso. Que había dos rectángulos del tamaño de una tumba en el lugar pero no eran tumbas sino mas bien superficies de donde se saca la sal en los salares, esa silueta en el piso, pero no necesariamente pozos. Que el y su novio van conmigo pero algo sale mal, algo fracasa y me quedo en el lugar sola y desguarnecida de toda ayuda, que no se como "bajar" a tierra.
¿empezar el descenso, peligrosisimo? Que cuando estoy por desesperarme, sube, por una escalera colgante,desde el infinito mas abajo Cristina Kirchner, vestida de oficina, incluso no se si tiene zapatos mocasines o zapatillas o tal vez zapatos de calle. Sube para salvarme, me tranquiliza, yo me pregunto mucho porque vino a ayudarme si yo carezco de importancia.Ella me dice algo asi como "no te iba a dejar sola cuando necesitabas": No bajamos de inmediato por la escalera porque se hizo la noche. Durante esta nos visita una familia de sherpas (pero sherpas de acá, gente de pueblo que no tiene miedo a la montaña, traían chicos, niños, y gallinas también, eran baqueanos: yo pienso si estas gallinas y estos niños subieron la montaña y la van a bajar porque no puedo hacerlo yo? Y la respuesta es porque no soy de aquí, no soy baqueana. Ellos vienen a conocer a Cristina y a pedirle su bendición,
Me despierto pensando en lo extrañisimo de este sueño donde yo (por razones vanas) me he puesto en peligro y alguien viene a salvarme y yo me creo indigna de ese salvataje, y me maravillo,
Nada, puede ser un sueño pelotudo, no lo niego, pero lo arme asi y algo me dice: no se que
¿que deseo se cuela en esas palabras del dormir que armaron esta historia?
Tiene su belleza, una escalera infinita que va desde el suelo hasta el everest, yo novia de Ricardo Fort.(yo que soy tan poco cholula)Resultado de imagen para SHERPAS
Lo unico que puedo decir es MAAAAAIIIIAAAMMMEEEE

Comentarios

José A. García ha dicho que…
Al parecer no somos pocos los que sacamos provecho de los sueños...

Saludos,

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney