denso

Hoy me encontré con un post que no recordaba de  Josephine Myrtle Corbin.
Todas somos Freak, y yo mas que ninguna,dicen Mirtle y la sirena ahogada en vodka que también lo siente en el espinazo. Esa densidad, esa vergüenza.
A la pobre Josefina Mirta, de las cuatro piernas solo una funcionaba, tenia dos vaginas y fue casada con varios hijos. Al menos ella condensa el horror en el cuerpo, en esas cuatro patitas se condensa algo vago que temo y que me habíta,  esa inadecuación . Me asecha o me acompaña su imagen siniestra
Donde habrán quedado sus reliquias , en que morgue, copiadas en yeso¿sabrás vos que reliquias no son joyas sino pedazos de cuerpos, órganos que se guardaban de quien murio pero cuya deformidad mereció conservarse,  de santos que en olor de santidad  privados de sus ojos, de su utero, o de su corazon para que este quedara en la iglesia que los iba a recordar por siempre jamas?
Reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida, recitaba en el medio de la guerra Hernandez.
Reliquias, cachos de cuerpo encerrados en vasijas de oro, corazones que una vez por año, sangran. Huesitos,no música.
Con esto en la cabeza, privada de luz,  me vuelvo a dormir en este noviembre de invierno. La alergia, las preocupaciones, las mujeres de cuatro piernas, los blog, los laburos, el desprecio,los ojos el espasmo bronquial, el dinero  la escritura,los dientes las dos vaginas, cachos de cuerpo
Entonces, harta de mi, me propuse largar todo, me propuse abandonarme, y deslizarme en un rio, dejarme ir.
dejarme ir
Y asi lo hago y intento vivir
 Lo deje ir.
asi debe ser morirse.

Resultado de imagen para josephene myrtle corbin

Comentarios

Moscón ha dicho que…
¿Que dejaste ir?
vodka ha dicho que…
lo que no sirve. Acaso nunca escuchó el refran sobre agua que no has de beber, dejala correr, dejala correr?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney