sonrie, mami te ama.

Comentarios

JLO ha dicho que…
mami mami mami... me tienen podrido... siempre los papas somos el problema che...
vodka ha dicho que…
Esto es lo que pasa cuando se comenta sin ver el video. Rescatate jlo
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Parece que era una tradición familiar. Las pequeñas parecían estar muy acostumbradas.
Lo de lanzadores de cuchillos es algo que parece seguir gustando. Incluso he intentado dibujar algo con eso.
Saludos.
vodka ha dicho que…
¿ud no se da cuenta Demiurgo que esa es una madre de mierda, que seguro cagó la vida de sus hijas para siempre? Sonreir en el terror, he aquí un estrago.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Me parece que consideré esa posibilidad, aunque no tengo claro si es algo inevitablemente siniestro. Pero puede ser. Incluso puede ser que sí, está claro que tu intención es plantear que les arruinó la vida, me quedó claro que el título es irónico.v SI las hijas tuvieron hijas hayan hecho lo mismo.
Frodo ha dicho que…
Yo estaba esperando que fuera el padre el que a través de un truco hiciera aparecer los cuchillos y que todo era una ilusión óptica.
Mierda!
Peor que esa madre lanzadora de cuchillos, es la cantidad de gente observando el espectáculo ¿O me va a decir que no están esperando ver cómo falla?

Tengo una pintura veloz al respecto:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1228895403839448&set=a.290705320991799.73457.100001570003056&type=3&theater

Beso!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney