una de fotos. Diane Arbus en el Malba.

Hace 5 años escribi sobre el Malba, acá
https://wordpress.com/posts/elnosoyloquedeberia.wordpress.com?s=malba
https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2012/06/05/la-misma-mierda-de-siempre-basquiat-en-el-malba/

Parece mentira que haya pasado ese tiempo... recuerdo haber ido otra vez, a su confitería, cuando aprendí a manejar (aprendí y nunca lo puse en practica)
Esa parte de Palermo es trasmano. Llegar desde casa son dos horas. En ese tiempo yo estaría en... chascomús, ponele,
Pero había una muestra sobre fotos de Diane Arbus, que sacaba fotos en la calle, y cuyo tamaño es chiquito, muy chiquito.



Tambien escribí sobre Arbus, pero estos eran sus primeros años, no estaba tan cruel  entonces.
https://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com.ar/2010/08/diana-arbus-y-de-como-la-falta-de-amor.html?m=0
https://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com.ar/2011/12/retratos-lo-siniestro-y-lo-familiar.html

Demasiados links.
Bueno, que fui a ver la exposición de Arbus y puedo contar que
1) se usa el pelo verde y los pantalones cortos como se ve en este ejemplar de persona. De esos había muchos, todos entre los 20 y los 30, muchos andróginos y muchos raros peinados nuevos. Por supuesto no podía estar sacando fotos a la gente rara, especialmente porque yo tambien puedo ser gente rara para otros, pero aquí algunas que saqué haciendome la boluda



como ya hablé en otras oportunidades de los sentimientos que me genera el Malba, no quiero ahondar en eso. Le saqué algunas fotos con el celular (otras con la Nikon)
y se las pongo . Me encantan los títulos, tipo "mujer con broche en forma de herradura que camina por la calle 18",cosas asi.
Una reflexión estética. Lo lindo no es lo que nos dijeron. Lo belleza esta escondida en cualquier cosa.
Será cosa de sacar la cámara e ir por ahi, dejando testimonio de nuestro tiempo


















Comentarios

Moscón ha dicho que…
Y no se, cuando voy a una feria es para ver lo extraordinario, exótico, raro, donde la belleza o la belleza del asco tenga un tratamiento tal que me asombre o me impacte. Lo cotidiano y común visto desde el ángulo cotidiano y común solamente es cotidiano y común, es decir una verdadera estupidez onomástica.
¡Feliz Día Ameea!
JLO ha dicho que…
no sé si me gustaron las fotos de la exposición que inclusite...

y las tuyas tampoco! como gente rara???!!! ya dejuaste de ser hippie y te pones del lado de que hay que peinarse bine y estar prolijito....

mmmm.... a borrar esta entrada ya!!!!!!!!!!! y si, estamos malos hoy todos je....
vodka ha dicho que…
me gusta ser rara.
vodka ha dicho que…
ah, feliz dia del amigo a ambos.
Frodo ha dicho que…
Me gusta la foto del tipo con la cara en la teta de la tipa, y la actitud de ambos ¡y lo que pasa atrás en la feria! que no tiene nada que ver. Es una foto que no se ve todos los días.
disiento con JLO con eso de borrar la entrada. También me gusta que saques fotos haciéndote la boluda. A veces me persigo pensando que alguno de los que me apunta con el celular puede estar haciendo lo mismo y después le pone de título "el del 103 que se parece mucho a un amigo mío" o cosas así.
Hace mil años no voy al Malba. ¿debo reincidir?

Beso!
Feliz día (atrasado) para todos!!!
vodka ha dicho que…
peor que sacarte fotos es lo que pasa en el primer capitulo de Black Mirrow (la serie) La gente te apunta con el celular... y te puntúa. Y ese es tu puntaje social... No borraria la entrada: mi blog, mis normas. Era mas complicado sacar fotos con la nikon... Es lindo ir al malba y despues ir a tomarte un cafe a le pan quotidien, mas si sos del conurba,es como una visita antropologica para ver pitucos.
vodka ha dicho que…
le está mordiendo la teta!!!!.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney