Erotica 4

Solo necesito en tu mirada
el filtro del deseo
y el del cariño
para que no me desvele
la posibilidad del repudio
Me quedé sin vuelto para el rechazo
pero me quedan ahorros
para sobornarte otra vez
para llevar impreso un vale de descuento
ahi donde es noche a la tarde
y los ruidos llegaran amortiguados
Te invito a dejarnos flotar en la modorra
y el aletargamiento de las tres horas
Escuchá como el rumor del río
está llenando la bañadera
y hace espuma en sus orillas
casi nada y casi todo
en este momento exacto
donde la conversación de la siesta
burbujea y ríe
entre un rato de amor y otro.


Comentarios

Moscón ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vodka ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JLO ha dicho que…
Me encantó... Uno como que vive lo que se lee... 👍

Ya te dije, sos buena... En todo 👌

Saludos...
vodka ha dicho que…
gracias.Me gusta inventar cosas, climas. A veces me sale y otras no: Pero siempre hay que intentar
Escribir es preciso.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney