dupletí.

tengo dos blogues. Y diferentes lectores en ellos.  Tengo muchas vidas. Tengo geminis. Soy positivista (y no en el bizarro sentido de "positiva",sino en el sentido científico del termino) y leo el I ching.Soy monogamica y promiscua, soy seria y no creible, soy abuela y la meretriz de babilonia, soy una pendeja y una señora mas adusta que tu abuela, soy una mujer de mundo y una chirucita de lanus Soy el aleph y mas plana que una rata aplastada
 No soy peronista y soy peronista.
Jamas o casi jamas o solo algunas veces trasvaso cosas de un lado del espejo al otro lado del espejo.
Hoy es una de ellas.
Lean el poema de mi otro blog, los que nunca van a él. Me asombró tanto, me gustó tanto, que hoy hago dupletí. https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2017/05/29/el-gran-poema-peronista/

Comentarios

JLO ha dicho que…
De todas las cosas que pusiste lo mas valiente es decir que tu ser es peronista... No por el rótulo en si, sino que por tu pensamiento y accionar... Lo sos... En el mejor término de lo que es ser peronista, se entiende?...

Soy uno de los que al otro blog va poco... Incluso es mas jodido el método de comentar desde un teléfono, pero allá vamos... Nada mejor para un peronista que otro peronista ✌...
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Interesantes las definiciones que das sobre vos misma. Diría que sos cuántica, por eso de las partículas que pueden estar simultaneamente en dos partes. Me gusta la imagen de traspasar algo de un lado a otro del espejo.
Saludos.
JLO ha dicho que…
Es muy bueno el poema, pensé que era tuyo al principio... Es bipolar, como todo peronista... Me gustó...
vodka ha dicho que…
Nunca diré que un poema mio me asombro o me gusto tanto: Puedo llegar a decir "me parece que es bueno", como mucho, jajajajajjaja
Vos tambien sos peronista no es asi? Peronista de Leonardo Favio, si mal no recuerdo, haber leído por ahi
vodka ha dicho que…
gracias Leonardo. Pasamos de un lado a otro. En cuanto a mis definiciones...ya sabrá que son un poco exageradas.jajjajaj
JLO ha dicho que…
Amo todo lo peronista, desde el lado mas romántico posible... Leonardo lo era... Lo demás de la política con sus miserias y pactos? Que me importa, yo solo soy peronista...
Frodo ha dicho que…
Creo que este blog debería fagocitarse al otro. No los veo tan diferentes como para que ambos vivan por separado.
Muy buen poema el de ese chabón, una locura. Me causaron gracia varios pasajes, y por muchos de esos versos... soy peronista.
En un momento dice que ni Cortazar ni Borges lo son, pero luego dice que Ficciones y Rayuela si. Muy bueno!
vodka ha dicho que…
yo tambien, pero solo por que lo dice este poema!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney