a veces creo que no me escuchan pero si

ademas de un par de cartas muy hermosas de gente que todavía escribe mails,  mis regalos de cumpleaños dan cuenta de que yo hablo y a pesar de lo que pienso, se escucha lo que digo. Hay alguien que escucha el ruido cuando el árbol cae.
En el blog de Nocturno conte deseos de cosas  que me compraría si tuviera dinero, y una de ellas es "cremas". Es raro por que soy "renatural",Y nada "cuidada"  Es habitual que no use nada de maquillaje, ni perfume y  -me da verguenza decirlo- ni me mire al espejo... pero me gustan las cremas para la cara,  buenas. Y quien dice buenas dice caras. Por ej. mi maquillaje que nunca uso es MAC.
Resulta que mi ahijada me trajo una crema con coso antiarrugas Pero nada de Avon, sino primerisima marca (ROC) y mi cuñada, un hidratante y un serum Avene. (también una marca pulenta)...No recuerdo haber mencionado jamas mi vocacion de comprarme cremas en familia...

Y mi hermano me trajo algo que me gusta pero también es un guiño a nuestra relación: un libro de fotos enorme del recital de Spinetta y las bandas Eternas ...y es un guiño porque a ese recital fuimos los dos juntos, sin nadie mas. Es un guiño a nuestra hermanimidad.
En cuanto a mi hijo y su mujer me compraron un vestido igual al vestidito negro que uso TODO EL DIA (porque lo amo), un vestidito negro de modal que no dice nada pero que a mi me queda cómodo como si fuera un guante. Es mas, tuve uno y lo hice mierda y me compre otro. Y el que me regalan es muy parecido, de otro color.
Y mi amiga me regaló una remera muy cool... para que vaya a la facultad, jajjajajjajaj

No hubo mas regalos pero si muchos saludos. A me gustan los cumpleaños, ahi celebro haber nacido, ahi celebro estar viva.... nada menos.
Así que me quejo de gusto.......Me quejo como la gata flora que soy: que cuando se la ponen grita y cuando se la sacan llora.
ah, tambien recibí una bomba de baño que es una pelota de sales de baño muy perfumada, llena de petalos. Una vez tuve una y no la use y la extravié, vaya a saber en que recodo de mi vida.. Pero juro que me compraré un tapon para la bañadera, donde unicamente me ducho cada dia..... me llevaré el libro de Piglia,un brownie de esos que te hacen reir,  la llenaré como si fuera un hidromasaje y me festejaré a mi misma,
por que la vida es esto, señores y está muy bueno


Imagen relacionada


Comentarios

JLO ha dicho que…
Me parece un muy lindo cumpleaños entonces... Y buenos regalos! Espero que la hayas pasado bien y que cumplas ese baño relajante... Ya el querer festejarlo es ponerle huevos, no se si me gusta tanto.... Feliz cumpleaños 🎂!!!!
vodka ha dicho que…
vos no festejas tu cumpleaños?
Frodo ha dicho que…
Soy de los que prefiere no festejarlos y que ese día pase desapercibido. Me gusta cuando cae domingo o lunes ¿estoy mal?
vodka ha dicho que…
vos sos como la mayoría. No conozco mucha gente que guste de festejar los cumpleaños. Incluso, los que lo hacen, parece que a regañadientes.
A mi me gusta festejar, e incluso festejarselo a quienes quiero. Nunca sorpresa. No me gustan, eso si, las fiestas sorpresa.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney