las flores del mal.

Resultado de imagen para flores del malMe equivoque de lugar donde ir a dar clases. No tengo un peso. Una mujer del lugar equivoco me da 100 mangos para que llegue al otro en remis. Un remis indigno con coches hechos bosta. Como el viento está loco, entro a esperarlo donde trabaja la empleada. Hay un televisor viejo y una biblioteca donde hay un mate, un termo, y unos tarros feos. Todo es feo.
10 minutos dice
En la tele pasan un programa yanqui de asesinos dementes. Trata de una pareja que mata  chicas. El  siempre tuvo problemas dicen los fiscales o investigadores, E indujo a ella, una perdedora, gorda, grandes tetas, muy corta de vista, a que le buscara mujeres porque sexualmente, ella, la perdedora, lo aburría. Secuestran a un par de jovenes hermanastras que tenían mala fama, la de huir de sus casas. Otras echadas a perder. Las investigadoras dicen que la gorda lo hizo para no perder al tipo, con el que estaba obsesinada y brindarle parteners a la alturita de sus caprichos.
Me pierdo como terminó, se que murieron las runaway, se que la gorda con anteojos (no mas de 25 años) debe haber terminado en perpetua o si dio  con un estado jodido, la deben haber ajusticiado. El, el loquito por ahi vive en la carcel a la espera de que algun gobernador le conmute la pena de muerte

Me pregunto por las razones de la gorda, (baja autoestima dicen en la tele, las investigadoras del caso y yo me pregunto por mi estima personal, si es poca, si es mucha tambien hasta donde llegaría yo. por los repliegues de la mente, y por las cosas que llevan a las personas a pensar que las otras personas son cosas para usar, y dejar tiradas o muertas por ahi. Me dan ganas de vomitar por algo que paso en Michigan, mientras acá nomas llevan chicas.

Mientras haya carroña cerca es imposible estar a salvo.  La canalla asecha, no tienen limites. Los asesinos son kamikases del mal, nada los arreda. 

Necesitaría urgente algo que me rescate de tanto sinsentido, viene mi auto, (era horrible, desvencijado) y me voy por el camino negro para la calle Marbella. (Marsella me dice el remisero y tiene razon): Tal vez yo quisiera estar en Marbella con todo el sol, y no en Marsella, porque es un puerto y los puertos tienen algo ruin.

Necesito una música cuando cuento esto que me haga sentir mejor. No tengo piedad por esos asesinos, una música, algo.. que me haga sentir mejor.

(no, no funcionó porque tiene el decorado de Sliver que trata de psicopatas voyeur)
vamos por otra

(esta si funciona, porque me recuerda cuando Julian, mi pibe vivia en casa, y era adolecente y yo no pensaba en boludeces)



Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
No puedo sentir lástima por una cómplice de asesinatos, tal vez debería decir co-autora.
Las víctimas no son las culpables, tampoco por tener mala fama.

Buena la música que elegiste.
vodka ha dicho que…
los ramones me hacen mover la cabeza para adelante y para atras, y parece que eso es bueno para mi.Todavia muevo la cabeza cuando escucho punk: no todo está perdido.
Tanto que putie las tardes de punk y nesquick en casa... los chicos que se olvidaban de avisar a tiempo que habia que lavarle los pantalones de salir (eran esos y no otros) Me hubiera conocido entonces, demiurgo... creo que era mejor persona.
Moscón ha dicho que…
Jane Fonda también le buscaba chiruzas al marido para la partuza, con todos los chiches y la pichonada púa.
Claro, no hubo muertes pero estuvieron cerca.
JLO ha dicho que…
Una remiseria y ese programa... No me imagino algo mas deprimente... Por eso salió esta entrada, tratando de zafar lucidamente tratando de zafar de eso...

Ahora, con la música, no te salió. 👌😁
JLO ha dicho que…
Nunca te pregunté... En el dibujo de la portada te hicieron a vos no? Pero si estas igual!!! 👍😏
vodka ha dicho que…
gracias Jose Luís, el dibujo es una pin up de los cincuenta. Es gracioso porque en el cafe dice Hilda, y si no miras bien podría decir Nilda, y bien que me gustaría parecerme a esa ilustración, Me parece que la pongo porque la señorita es gorda y sexi y me gusta pensar que se pueden juntar las dos cosas. Si, lo de la remisería fue terrible y tener que tomar plata prestada de una puntera de fiorito para no llegar tarde al trabajo peor. (ir en bondi equivalia dos colectivos y muchas cuadras) No sabía lo de Jane Fonda...pero si ella misma era un parque de diversiones completo!! lo que es sentirse una mierda...podes llegar a hacer cualquier cosa... Lo de la pichonada no lo entendí y tal vez mejor.
Recomenzar ha dicho que…
jaja
un verdadero placer
El Haberte encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!
vodka ha dicho que…
bienvenida. Las sirenas recomenzamos siempre.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney