el miedo.


Depredadores sueltos
mascan huesito de pubis
después de devorar la carne
y sobrevuelan el atardecer

ni siquiera pueden resguardarse
en sus casas de chapas
o en las carpitas de lonas
que recibieron para navidad
que se aparecen los vampiros
con palos de carne
y sopapos hasta morirse
y subir ellas angelitos
adonde ya no duele

y cuanta mano alrededor del cuello
sacando el aire, cuanto buzito entre los pastizales
envejeciendo al viento
sin que nadie lo encuentre

ella flota en el río hinchada
después se sumerge
pero en los ojos abiertos
se le quedó el miedo.


Comentarios

Frodo ha dicho que…
Esto es Sirena ahogada en vodka 100 %
vodka ha dicho que…
Estoy averiguando lo de Kiss... pero ¿te gusta o no te gusta?
Frodo ha dicho que…
Me gusta. No tan fanático como veo que es Bocchia, pero cada tanto se los escucha.
No le doy bola a los que los critican por su mercadeo o su look. Escucho sus canciones, además tienen un bajo sobresaliente.
Yo he aprendido con esto (subí el volumen por favor)
https://www.youtube.com/watch?v=Y4kTtGbNa-8
vodka ha dicho que…
naaaa. yo te hablaba del poema, Que sea sirenaahogadaenvodka (lo es) no implica que sea bueno o malo. A mi me gusta mucho ese poema. SOlo que me parece que escribo muy bajón.Y yo no soy una persona depresiva, me parece.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney