noticia de último momento.

¿a quien si no a ustedes, voy a contar que me van a publicar un cuento?
En una revista virtual, de esas cool, bastante leída, cultural y postmoderna; POLVO.
logo
Es aquel viejo cuento que -según les había narrado- me habían rechazado en un suplemento erótico de un diario de tirada nacional por ser políticamente incorrecto.
Vamos, que no soy el marques de Sade, como pornógrafa un cuento no hace una serie,,,pero el "ni una menismo" (con ideales a los que adhiero, fui a la marcha, el día de lluvia aquel de octubre pasado) hace que cualquier relato tenga que  ser medido con el femininómetro, no por una adhesión legítima a las reivindicaciones de género, sino por una impostación pour la gallerie, para no espantar a las bienpensantes.
¿Que es un cuento falocéntrico ? Pues sí.
¿que reivindica el acoso como forma de seducción? ¡Oh, los personajes hacen cosas raras, con las que no estoy de acuerdo.¡ Si hasta he tenido personajes asesinos!. Bien me hubiera gustado escribir a ese asesino que Mariana Enriquez se inventó en Pablito clavó un clavito.!
Una cosa son las practicas sociales y otra cosa es la ficción ¿estamos de acuerdo,Don Perogrullo?
Yo adhiero a algunas reivindicaciones de género,pero no soy la protagonista de mi cuento erótico, como no soy la Sigounery Webber de mi cuento apocalíptico, ni la mina que ve adentrarse en el río a una niñita, sabiendo que se ahoga sin hacer nada para impedirlo.
 Mis personajes no tienen ni mi ideología ni mis prejuicios, ni mi ética. No los juzgo, son así.

 Pero, sabemos que  Mme. Bovary soy yo, como dijo Flaubert cuando le preguntaron quien era la señora de su novela.


 No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.:

La cuestión es que mi cuento va a estar en las próximas semanas en POLVO y estoy contenta como un chico con chiche nuevo.Ya les linkearé cuando así sea.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Te felicito.

Alguna gente critica sin tener la menor idea de las ficciones. Los personajes son son ejemplares, eso permite que haya conflictos, que son los que desarrollan la historia. Confundir a un autor con su personaje es como confundir a Shakespeare con Hamlet.
Saludos
Peatón, diga no. ha dicho que…
Qué bueno Nilda, FELICITACIONES!!!....disfruté y difundí ese cuento. Es un placer leerte, gracias.
Un abrazo mendocino.
Sergio
Frodo ha dicho que…
Felicitaciones! Esperaré el link

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney