si escuchas este disco satanico al reves

SI escuchas este disco satánico al revés
 te dice feliz navidad,
Como a una diosa griega, de las menores,
de las que salieron del vomito de Cronos
tuve superpoderes
que me jugaron en contra
Agarraré la empatía
y me la meteré bien
donde la espalda cambia de nombre

lo que me resguardó, me daña
algo  tomó mi cuerpo y anda
por ahi
haciendo cosas sin sentido.
Por las venas me corre acido
el corazón esta hueco
 un lata con una maquina
y todavía hace toctoc
y en los ojos verdes míos
hay una serpiente
emponzoñandome la mirada

Se han bebido toda mi sangre
on the rocks
y ni siquiera saciaron su sed

Que vengan las Furias
y  tomen venganza por mi.



..................................................................................................................................................



Comentarios

vodka ha dicho que…
Todos hablamos mal del facebook? no es cierto? Muchos tenemos uno.
Mucho lugar común ahi, pero Dario RUido que tiene blog pero no actualiza (y comentó mi primer post de este blog, mira si hará tiempo que lo manyo) publico eso:
El y yo somos del Clú de la garrapata sensible.


Dario Ruido
2 h ·
Soy la garrapata. Me prendo a lo querible, a lo deseable. Hasta el arrebato de la mano que me arranca, y sobrevivo sin su nutrición.
No es buen tiempo para garrapatas. Las venas son como cáscaras impenetrables, los ríos, adentro, fríos, desapasionados.
Ostento corazón y tacto. Chupo sutilmente. Le doy tregua a los cuerpos aunque mi instinto me empuje a secarlos. Ostento corazón y reconozco urgencias. Entre esos fantasmas me debato cada día. La compasión y el imperativo. El otro y yo. Los cueros, mi padecimiento y el ajeno.
Tengo que venderme. No está sencillo el mercado de la sangre. Es un recurso en extinción. O tal vez en transformación.
Quizá las garrapatas también tengamos que mutar. Ser sin corazón. O sólo soy yo, una variedad anómala de mi especie. La última garrapata sensible. O la primera. O la primera y la última. O hay otras por ahí. ¿Hay alguien ahí?
Moscón ha dicho que…
¡Chin chin Nilda!
vodka ha dicho que…
gracias ALejandro: Ya vendran tiempos mejores.
Frodo ha dicho que…
Muy bueno! Felicidades Nilda!
vodka ha dicho que…
Le mande correo con felicidades, asi que lo primeríe.
Ud. sabe que tengo un temita (muy ultimamente) con que a la gente le gusta lo que escribo, porque he visto alentar cada mondongo!!! Pero, "si escuchas este disco al revés" tiene su merito, creo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney