escrito y olvidado.

me pasé media hora escuchando a mi analista (a la que no voy hace un año largo) hablando del juego y el lenguaje en un youtube, donde presentaba un libro en la biblioteca nacional
Se empezaron a caer resistencias, creencias, lo cotidiano político se empezó a desmigajar, me conecté con otras palabras, con cierta belleza formal que tiene el hablar de psicoanálisis, cierta mora especial en el habla que tiene mi analista, que no se decepciona de la política porque sabe que el capitalismo no quiere el bien del hombre, es obvio, pero ella lo sabe y actúa en consecuencia.
Me sentí de repente como si entrara en otro ámbito, mas agradable, como cuando uno sale del subte lleno y es bienvenida a una estancia acogedora, con aire acondicionado y una limonada y una sensación de sin apuro, de este tiempo es para vos..

Pensé tengo que leer mas poesía y mas psicoanálisis porque son cosas que le sientan bien a mi alma, y con ese ánimo fui al blog de Quique de Lucio, que esta acá en el blogroll, para leerme unos poemas antes que el crepusculo fuera la noche. Y en la lista de los poetas estoy yo, (lo sabía) pero no recordaba que poemas había colgado mi amigo Enrique.
y leo uno, que no recuerdo haber escrito, pero si, soy yo, es mi sentir, Debe estar perdido acá en mi blog, tambien. Algo enigmatico encontrar algo propio pero olvidado, como una foto
Me gustó,es este (lo busqué)

"No importa como
                                                     tal vez soñando
                                                     pero en el sueño quiero estar
                                                     saltando con rojas zapatillas
                                                     mirando los mapas
                                                     pensándote
                                                     sin lamentarme
                                                     que el tiempo perdido en vos
                                                     haya sido
                                                     ojalá
                                                     tiempo ganado"

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney