Leonard Cohen y yo.

Mierda, hace un par de semanas que me acordé de él.
No forma parte de la banda de sonido de mi vida, en general, pero si de una escena muy precisa, que
es esta. http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com.ar/2016/10/banda-de-sonido-para-una-escena-de.html
Revivo la escena, trato de mutearle el sonido y no,  vuelve a tener la musica de Cohen.
Eso es lo que hacen los músicos en nuestra vida: le dan sonido  a algunas partes del pasado.
Por eso, cuanto más música has escuchado, mejor va a ser tu vida. Cuanto mas hayas leído -sentido- mas colores tendrá lo tuyo.
Por ahi no se trata de leer libros y escuchar canciones. Por ahi se trata de ver cuando miras, y abrir el oido cuando vas por ahi. Toda la vida tiene musica, decia Spinetta.
quien quiera oir, que oiga.
gracias Cohen, por tu música tristonga para mi noche casi lluviosa.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Yo lo he escuchado, aun en forma intermitente.No puede ser. ¿Otro talentoso que muere? Que año tan nefasto.
Saludos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney