a los lectores de este blog

mandenme en un post cualquiera,en comentarios, los links a los blogs que escriben. Quiero leerlos, como uds. a mi y he perdido el rumbo. Prometo pasar por todos. Estoy tejiendo blogues.


un poema de Mariana Kruk

# (de "fuego o nada")

#

cualquier vicio
conjuga por igual
placer y riesgo.
tu boca se prestaba
y yo,
ludópata del amor,
no me iba a tirar a menos.

martes, 20 de septiembre de 2016

vos me haces sentir una mujer natural

you make me feel.

Aretha y Carol King cantaban cuando  a mi me costaba mucho sentirme una mujer natural, porque era un proyecto de mujer. Había un bar en Lanus, se llamaba Yeti y quedaba justo al lado donde ahora esta el cafe Habana (ahi por años estuvo la sedería José, de un tiempo donde las mujeres -casi todas- se hacian la ropa, o tenian modista)
Yeti abría temprano, ponele a las 5 de la tarde y era totalmente oscuro: Con un sol que rajaba la tierra te llevaban a los sillones (con pequeñas mesitas para apoyar el trago) con linterna.
Y se escuchaba a Carol King, y tambien soul -barrie white-No existen mas ese tipo de lugares.
tenía una minima pista, donde no podrían entrar mas de dos o tres parejas, pero casi nadie bailaba, no me recuerdo ahi bailando.

Seguro que alguna vez escuche esta canción. La letra es preciosa: dice "vos me haces sentir una mujer natural". Lo dice una negra gorda y vieja, sin embargo cuando lo dice, es la pura verdad.¿divas? todas lo somos, bien miradas, siempre, a despecho del caos y la desolación.






2 comentarios:

  1. jejej Buena entrada. Sería tan irresistible... tendrían que atarme a un mástil para que no pueda entrar en un bar así
    ¡Aguanten las sirenas!
    ¡Y cómo me gustaría ir a un bar como el Yeti en donde se escuche a Barrie White! En algún pool con rockola tal vez todavía se logre...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En quinto año iba a la escuela en turno vespertino, Frodo. Y por eso iba a Yeti. ¿quien sino un pibe y una piba de 16 o 17 años pueden ir a un bar oscuro a escuchar a Kansas, cantando dust in the wind, hablando del futuro que parecia terriblemente lejano.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...